Press "Enter" to skip to content

Lo detuvieron por circular en una moto adulterada y sin patente

En el marco de un control vehicular, la policía de Capilla del Señor aprehendió a un joven de 23 años, en la esquina de Necochea y 25 de Mayo, por transitar con su motocicleta sin patente. Quedó libre a las pocas horas.

Con el objetivo de prevenir delitos, contravenciones e infracciones a la ley de tránsito de manera eficaz y eficiente en el marco de los lineamientos de la política de seguridad y del modelo policial de proximidad, agentes policiales de Capilla del Señor llevan a cabo de manera rutinaria exhaustivos operativos de control vehicular y así, garantizar la seguridad de los usuarios de la vía pública.

En ese marco, los efectivos demoraron a un joven de 23 años, domiciliado en el barrio Villa Taurel, por circular en una motocicleta adulterada y sin patente. La aprehensión se produjo en la esquina de Necochea y 25 de Mayo donde, además, detectaron que el vehículo poseía la numeración del motor suprimida.

La policía secuestró el rodado y el motociclista quedó en libertad a las pocas horas. En el hecho intervino la UFI N°6 de Exaltación de la Cruz, a cargo del fiscal José Aguado, quien caratuló la causa como infracción al artículo 289.

Cabe recordar que la ausencia de la patente, puede derivar en consecuencias económicas para el que no presenta una o las dos chapas, ya que, si se circula con el vehículo en esas condiciones, puede afrontar una multa cercana a los 230 mil pesos. Además del secuestro del rodado y la retención de la licencia de conducir.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.