En la noche del miércoles una joven fue abordada por un hombre que descendió de un auto en Battaglia e Yrigoyen. Las imágenes se viralizaron y la policía logró ubicarla en Parada Robles. Contó que se había peleado con su pareja, a quien se ve en el video.
En las últimas horas del miércoles la viralización de unas imágenes en pleno centro del vecino distrito de Pilar causaron preocupación: en ellas se ve a una joven caminando por la calle (Battaglia e Yrigoyen), cuando repentinamente un automóvil frena su marcha y de él desciende un hombre que la obliga a subirse al vehículo, tras un forcejeo.
Tras horas de extrema angustia y un arduo trabajo policial, la mujer fue localizada y el incidente comenzó a esclarecerse, aunque aún hay una investigación pendiente. Fuentes del caso indicaron a El Lugareño que la Policía de Pilar logró identificar y ubicar a la mujer, que es vecina de Exaltación de la Cruz, así como lograron identificar a su agresor.
“El agresor es la pareja de la víctima, argentino, mayor de edad. El automóvil es un remis, que trasladó a la víctima y su agresor hasta la localidad de Parada Robles”, detallaron a nuestro medio. La policía entrevistó a la víctima, vecina de Parada Robles, localidad de Exaltación de la Cruz, quien declaró que en la noche del incidente “mantuvo una discusión con su pareja”. Ahora, todo ha quedado en manos de la justicia.