Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Revelaron más detalles del crimen de Arroyo de la Cruz

Fue el cuñado de la víctima el responsable del homicidio y ya se encuentra detenido. La disputa era de larga data, ya que se cree habría comenzado en Año Nuevo.

Un nuevo homicidio golpea a Exaltación de la Cruz, a pocos días del asesinato de Brian Etchevarne ocurrido en Capilla del Señor. Se trata de Franco Bartomeo, conocido como “El Pichón”, de tan solo 22 años que perdió la vida luego de haber sido apuñalado por un familiar el martes por la noche. 

Efectivos policiales fueron alertados, pasadas las 20.30, de una discusión en el barrio Arroyo de la Cruz por lo que rápidamente se dirigieron a la calle La Paloma. Una vez allí, los uniformados se encontraron con un joven herido y de inmediato se lo trasladó al hospital.

Lamentablemente, Bartomeo falleció en el nosocomio por la herida recibida, que estaba a la altura del tórax. Momentos después, la policía se abocaba a dar con el responsable del homicidio, por lo que se realizó en el barrio un operativo cerrojo que culminó con la identificación y detención de Isaías Lazo, señalado como el autor del crimen.

Lazo tenía en sus manos y su rostro heridas cortantes y se comprobó que era cuñado de la víctima. Al momento se continúan investigando los hechos para establecer los motivos de la agresión.

El Lugareño dialogó con fuentes cercanas al caso para conocer detalles de lo ocurrido en la noche del martes. “Fue a las 20.30, son dos cuñados que discutieron, primero se agredieron con golpes de puño. Luego, Lazo se fue a su domicilio, pero habría vuelto con una cuchilla y volvieron a discutir. Ahí, le asestó el puntazo que lo mató”, explicaron a nuestro medio, indicando que si bien se dio a la fuga, fue detenido.

Por otro lado, indicaron que la víctima tenía antecedentes penales, siendo el último por un robo rural, y que “es una familia bastante conflictiva, con la ley, estuvieron detenidos por distinta causas miembros de la familia”.

El agresor está detenido y se están realizando las indagatorias a los testigos. “Había varios familiares de testigos, que se les está recepcionando la declaración”, dijeron y añadieron que sí se supo que en Año Nuevo el imputado habría hecho disturbios en la vivienda de la víctima, aunque se desconocían mayores detalles y que eso sería el motivo por el cual comenzó la discusión.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.