Press "Enter" to skip to content

Robó en el barrio Los Pinos y fue detenido en José C. Paz

Tras las requisas, se secuestró documentación y bienes de las víctimas, elementos electrónicos, herramientas y mucho más. No descartan que sea autor de hechos delictivos en barrios cercanos.

En el transcurso del viernes, personal policial de Parada Robles logró aprehender a un hombre acusado de cometer varios hechos delictivos en el barrio Los Pinos, el pasado mes de octubre.

El sujeto fue detenido en José C. Paz y al momento de su requisa, portaba una mochila con elementos robados que fueron reconocidos por las víctimas, como herramientas, documentaciones, bienes y elementos electrónicos.

“El servicio de investigaciones de Robles, ante la similitud de los hechos que se esclarecieron el año pasado, hicieron un seguimiento y una tarea investigativa junto a la Fiscalía, a través de líneas telefónicas, tarjetas Sube, llegaron a determinar que era el mismo que robó el mes pasado”, explicó Juan Manuel Boubeta, secretario de Seguridad municipal.

“En el día de hoy, llevaron adelante un allanamiento de urgencia en el domicilio de este hombre y encontraron varios elementos pertenecientes a las víctimas. De esta manera, se estarían esclareciendo algunos hechos más de ahí de la zona con esta modalidad. El sujeto se movía solo, por lo general venía en colectivo, entraba a robar en los domicilios y se iba de la misma forma o con un remis”, añadió Boubeta. El aprehendido ya había sido detenido el año pasado y puesto en libertad en febrero por otro robo en el distrito bajo la misma modalidad. Según fuentes de la investigación, no se descarta que sea autor de hechos delictivos en barrios cercanos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.