Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Robo y vandalismo en el Jardín 901 de Capilla del Señor

Robaron mercadería de los módulos alimentarios, dañaron puertas y vandalizaron un aula con pintura.

En el trascurso del mediodía del lunes y la mañana del martes, delincuentes ingresaron al edificio del Jardín 901 de la localidad de Capilla del Señor.

Desde el Consejo Escolar indicaron que “hasta el momento se detectaron faltantes de mercadería correspondiente a la entrega de módulos alimentarios, daños en las puertas, material revuelto en las salas, en tanto a una de ellas la vandalizaron con pintura”.

Asimismo, añadieron que “se realizó la denuncia correspondiente y que la Policía estuvo trabajando en el lugar, a la espera de Científica para levantar huellas”.

También se acercó el Secretario de Seguridad municipal, Juan Manuel Boubeta, quien puso a disposición las cámaras de seguridad de la zona. “Repudiamos estos hechos delictivos que lamentablemente que afectan a la comunidad educativa”, destacaron desde el organismo que conduce Patricio Diez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.