Press "Enter" to skip to content

Trabajo policial: detuvieron a seis personas responsables de diversos robos

El primer detenido, en Capilla del Señor, había ingresado en una vivienda del barrio El Bosque. En el barrio Sakura, cuatro personas fueron aprehendidas tras desvalijar una casa. Otros dos, entre ellos una menor, cayeron por intento de robo.

A principios de semana la policía del distrito logró detener a un delincuente que fue el responsable de una entradera en el barrio El Bosque. Además, el hombre estuvo involucrado en otros ilícitos que se llevaron adelante en Exaltación durante los últimos meses.

Todo comenzó el pasado 5 de julio cuando este hombre ingresó en el domicilio tras violentar la puerta de ingreso y sustraer distintos elementos de valor y muebles, incluyendo el colchón. Luego de que fuese realizada la denuncia, la policía comenzó con su investigación y, gracias a la visualización de las cámaras del CAV se logró la identificación del malviviente.

Poco después se llevó adelante un allanamiento en Capilla del Señor, en el domicilio del delincuente, en donde se logró encontrar todos los elementos sustraídos en aquella entradera así como también distintas herramientas que habían sido denunciadas como robadas el pasado 19 de abril.

El delincuente fue detenido, gracias a la labor del personal de la comisaria de Capilla del Señor junto a efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y el Comando de Patrullas, y ahora se investiga si tuvo participación o no en otros delitos que ocurrieron en Exaltación de la Cruz.

La causa por Robo será investigada por la UFI de Exaltación de la Cruz.

Más operativos y detenciones

De la misma forma, el Personal del Comando de Patrulla de Exaltación de la Cruz detuvo a dos parejas, minutos después de que hubiesen desvalijado una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Cané, de barrio Sakura.

La primera pareja, un hombre y una mujer oriundos de Del Viso y Pilar respectivamente, fueron interceptados cuando se encontraban dentro de un utilitario, en el que transportaban muebles aparentemente sustraídos.

La segunda pareja, un hombre de Pilar y una vecina de Sakura, fueron localizados en las inmediaciones. Las cuatro personas y los objetos fueron trasladados a la Estación Policial de Parada Robles, y la causa la investiga la Fiscalía a cargo del doctor Juan Manuel Esperante

En otro orden, pero en torno a la labor policial de los últimos días, el pasado miércoles se logró la aprehensión de un joven mayor de edad, con antecedentes, y una menor de 17 años, en momentos en que se encontraban dentro de una vivienda, con aparente intención de robo.

El hecho ocurrió en el barrio Mburica, en Capilla del Señor, y ambos quedaron imputados por Tentativa de Robo, a disposición de la UFI de Exaltación de la Cruz y de la Fiscalía Penal Juvenil.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.