El accidente ocurrió en el kilómetro 82,500, en dirección a Capital Federal. Allí, se movilizó un móvil de Bomberos Voluntarios y personal de autopista, Policía Local y del Centro de Apoyo Vecinal para asistir al damnificado.
Producto de las intensas lluvias que se registraron en el transcurso de la tarde del domingo y las resbaladizas calzadas, un conductor perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la Ruta 8. El accidente vehicular se produjo alrededor de las 17:30 en el kilómetro 82,500, sentido Capital Federal.
A pesar de la magnitud del incidente, no se reportaron heridos de gravedad, pero si complico aún más el tránsito en un horario que muchos visitantes emprenden la vuelta hacia sus hogares en la ciudad porteña.
Al lugar del accidente, se movilizó el móvil 21 de los Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz, a cargo del segundo jefe ayudante Mayor, Leandro Luciani, con un total de cinco miembros del cuartel a bordo.
Tan solo minutos después del llamado de emergencias, el equipo de bomberos se encontró con que el conductor ya estaba siendo asistido por personal de autopista, la Policía Local y el Centro de Apoyo Vecinal (CAV). El trabajo conjunto es fundamental para garantizar la seguridad en cada zona y proporcionar la asistencia necesaria a los involucrados en los accidentes.
Sé el primero en comentar