Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un detenido y tres prófugos por un robo a una propiedad en Arroyo de la Cruz

Tras un rastrillaje, la policía aprehendió a un sujeto que se encontraba escondido entre los pastizales. Además, se le secuestró un cuchillo y una cuchilla. La dueña aseguró que ingresó junto a otros tres cómplices, que se dieron a la fuga.

El domingo por la noche, la policía de Parada Robles recibió una alerta al 911 en donde se notificó el robo a una propiedad ubicada en El Cardenal entre La Lechuza y La Urraca de Arroyo de la Cruz, en la que involucró a cuatro sujetos, que se adentraron en la finca, luego de forcejear la puerta de ingreso.

La propietaria, una mujer de nacionalidad boliviana, fue quien informó a los efectivos policiales sobre el hecho y constató que en el momento de lo ocurrido nadie se encontraba en la vivienda, ya que los inquilinos no estaban presentes. Además, detalló que habían sido cuatro delincuentes los que habían ingresado a su propiedad y que se habían robado una heladera, una cocina, un secarropas y otros elementos de valor.

A raíz de lo sucedido, los uniformados comenzaron un operativo de rastrillaje por una zona de pastizales lindera a la finca y a las vías del ferrocarril, en la que se toparon con uno de los autores del robo, que se encontraba escondido entre las malezas.

El hombre de 32 años fue detenido y se logró constatar que tiene domicilio en Arroyo de la Cruz, por lo que los investigadores creen que los prófugos se encontrarían ocultos en la zona. Además, se le secuestró un cuchillo y una cuchilla.

Por otro lado, mientras se continuó con el rastrillaje, la policía incautó todos los elementos sustraídos de la vivienda, que se encontraban cercanos a donde fue aprehendido el sujeto. La investigación sigue su curso a cargo del fiscal Juan Manuel Esperante, con el fin de capturar al resto de los autores del robo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.