Press "Enter" to skip to content

Un hombre murió al ser golpeado con una pieza de una desmalezadora

Ocurrió en Ruta 8, el pasado viernes. La muerte del hombre fue instantánea. La investigación comprobó que se trató de la pieza de una desmalezadora que atravesó el parabrisas del auto.

Un confuso episodio que culminó en la muerte de un hombre el pasado viernes y si bien en principio eran numerosas las teorías que había al respecto, se supo lo ocurrido tras una ardua investigación. Es que este sujeto perdió la vida mientras circulaba por la Ruta 8, luego de que un objeto lo golpeara y le provocara la muerte.

Según la poca información obtenida, la víctima circulaba por la mencionada ruta a la altura del kilómetro 81,500, en Exaltación de la Cruz, a bordo de su Peugeot 307 cuando algo impactó contra el parabrisas, lo atravesó e impactó en su cabeza.

Las hipótesis sobre lo ocurrido eran dos. En primera instancia, se creía que podría tratarse de un elemento despedido por un camión o bien, de una maquina desmalezadora que estaba trabajando en esos momentos en la banquina.

En caso de haber sido producto de los trabajos que se realizaban en la zona, podría haberse tratado de una piedra –ya que alcanzan gran velocidad al ser despedidas por dichas máquinas– o una cuchilla que se desprendió del aparato.

Con el avance de la investigación, se determinó que fue la máquina. “Estaba cortando el concesionario de la autopista el pasto, se desprendió un pedacito de una hélice y eso se recuperó del cuerpo. Es un hecho triste, lamentable”, informaron fuentes del caso a El Lugareño.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.