Press "Enter" to skip to content

Un joven incendió la vivienda del abusador de su sobrina

Una mujer denunció que su hija, de 16 años, había sido víctima de un abuso sexual a manos de la pareja de su abuela materna. Mientras la investigación se llevaba adelante, el tío de la víctima se acercó a la vivienda del acusado y la prendió fuego.

Un joven de 22 años fue detenido luego de que se comprobara que había sido el autor del incendio en la vivienda de un hombre de 48 años, quien resulta ser el acusado de haber abusado de su sobrina.

El pasado 23 de agosto una mujer se presentó en la Subestación de Policía Comunal de Los Cardales y denunció que su hija, de 16 años, le había informado que cuatro años atrás había sido víctima de un abuso sexual a manos de la pareja de su abuela materna.

El abuso, indicó, ocurrió en la vivienda del imputado –de 48 años de edad y de quien se reserva identidad por razones referidas a la investigación– en el barrio Solidaridad, de Los Cardales. El hombre, de hecho, vive junto a la abuela de la víctima, madre de la denunciante.

Una vez recibida la denuncia, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Temática N°3 de Campana del Departamento Judicial Zarate-Campana, quien dispuso medidas judiciales de rigor, caratulando las actuaciones como Abuso Sexual con Acceso Carnal, estando el hecho denunciado en plena etapa de investigación.

En la madrugada del viernes, según fue informado por fuentes oficiales a El Lugareño, el personal policial de Los Cardales recibió un llamado en la dependencia dando aviso de que en la calle Buenos Aires, del barrio Solidaridad, se estaba incendiando una vivienda.

Cuando la policía llegó, vecinos y familiares habían logrado sofocar las llamas y se logró establecer que las víctimas del siniestro era el imputado por abuso sexual y la abuela de la menor. Según declararon en la sede policial que el autor de incendio fue un joven, tío de la víctima, a quien alcanzaron a reconocer cuando se retiraba del lugar tras provocar el incendio.

“Con los testimonios colectados, imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad municipal y demás tareas investigativas, se logró establecer que efectivamente el autor del incendio resultaría ser el joven, por lo que la Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías en turno allanamiento para el domicilio del mismo y su aprehensión”, explicaron a nuestro medio.

En horas de la tarde, el personal policial de Exaltación de la Cruz, detuvo al joven e incautó la vestimenta que había utilizado para cometer el ilícito.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.