Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Marcus: “Quiero que cada exaltacrucense tenga su puesto de trabajo digno”

El pre-candidato a concejal por una de las listas del espacio Juntos destacó la importancia de que en el Concejo se discuta el rumbo que se desea tener en el distrito, presentando proyectos que ayuden al crecimiento. El diálogo, dijo, es sumamente importante.

Juntos, principal partido de la oposición, ha presentado diversas listas en nuestro distrito para las PASO que se celebrarán en septiembre y una de ellas es la encabezada por Alejandro Marcus, que irá apoyando a Diego Santilli. “Es un momento histórico esta elección en Argentina, en el distrito. Siempre he pregonado lo mismo, porque creo que lo mejor que le puede pasar a un espacio político es que cuantas más sean las voces y más oportunidades tiene el ciudadano de elegir sus representantes, la democracia se agigante”, dijo Alejandro Marcus a El Lugareño sobre las internas.

El pre-candidato, además, habló sobre las personas que ha elegido para que lo acompañen en la nómina “El criterio que usé fue gente que tuviese ganas de participar, que esté comprometida con el vecino, que no tenga intereses mezquinos, que trabajen desde un lugar de construcción. Busqué gente que tenga apertura, para poder acompañar lo que sea necesario y oponerse a lo que hay que oponerse. Lo que busqué fue gente de apertura, que no sea revanchista, que no busque daños, que busque el bien de la comunidad”, argumentó y añadió que “trabajamos para culminar con la grieta, no se busca el poder por el poder mismo”.

“Lo que yo quiero es que podamos sacarnos las camisetas del partido, sentarnos en la mesa una vez elegidos y trabajar juntos para la gente. Que se impongan las ideas y no la ideología”, agregó Marcus.

Por último, respecto de cómo le gustaría encarar su carrera dentro del Concejo Deliberante de ser elegido, indicó que lo más importante es tener en vista qué se desea para el futuro de Exaltación.

“En primera medida, me gustaría que nos sentemos, que desarrollemos qué tipo de distrito queremos, cuál es el objetivo, generar y darle prioridad el turismo, puestos de trabajo mediante radicación de empresas. Debemos saber a dónde vamos, qué queremos hacer en el futuro. Ese es un gran debate, es fundamental porque tiene que ver con el crecimiento. Quiero que cada exaltacrucense tenga su puesto de trabajo digno, que esté en blanco. El concejo debe trabajar para mejorar eso, llevar proyectos que tengan que ver con radicación de empresas, de eventos, generar cosas que traigan a las personas, generar actividades, eventos. En eso debe estar el Concejo”, expuso.

“Hay que pensar en el bienestar, en tener Salud, Seguridad, Trabajo para la gente. Hay que dejar de pensar qué nombre ponerle a la plaza, pensemos el rumbo de Exaltación de la Cruz, qué queremos ser en 10 años. Hay que hacer calles, cloacas, pero el debate es qué queremos ser en el futuro. Tenemos que buscar un rumbo, oposición y oficialismo, hablar de políticas de estado y no de tonterías”, cerró Alejandro Marcus.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.