Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Candia asumió como intendente interino y recorre diferentes obras del distrito

El concejal volvió a asumir el cargo tras la salida por licencia de Diego Nanni. El flamante jefe comunal que lleva a cabo la agenda de la intendencia de manera interina, estuvo presente en Los Cardales y Arroyo de la Cruz.

Al igual que el año pasado, el intendente Diego Nanni se tomó licencia comenzando el mes de febrero, y su lugar en el Ejecutivo se encuentra ocupado por el concejal Gustavo Candia, que vuelve a hacerse cargo de la intendencia de manera interina.

Pero a diferencia de lo que fue su paso por el cargo en el verano pasado, cuando al día de asumir se encontró con un cuadro que derivó en un resultado positivo de Covid-19, el cual lo obligó a aislarse y continuar con las tareas de forma remota, en esta ocasión comenzó su período de interinato con presencia en diferentes puntos del distrito.

Los recorridos de Candia comenzaron antes de asumir, acompañando a Diego Nanni durante la visita a la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la localidad de Parada Robles, donde también se recibió a los ministros Gabriel Katopodis y Leonardo Nardini, en una jornada que finalizó en Los Cardales para conocer los avances del nuevo Hospital para esa localidad.

Más tarde, ya por su cuenta y acompañado por funcionarios municipales, volvió a decir presente en Cardales. “Recorrí las obras de puesta en valor de la Avenida Belgrano de Los Cardales en su tramo a la altura del Club Raver. Pudimos observar el avance de los cordones cunetas que están pronto a ser finalizados”, señaló.

Y agregó: “Estamos en condiciones de anunciar que en los próximos días de esta semana se estarán colocando los premoldeados de hormigón en la mano de circulación que linda con comercios y viviendas. Como siempre quiero agradecer por la paciencia a los vecinos afectados por el corte de la calle”.

Por otra parte, para cerrar la serie de visitas en esa localidad, sostuvo: “Es una alegría informarles que se encuentra estacionada en la calle Campana de San José de Tala, la maquinaria para la ejecución de carpeta asfáltica en calles del mencionado barrio de Exaltación de la Cruz”.

Finalmente, además de continuar con la agenda de trabajos de la intendencia, Candia también estuvo recorriendo junto a la secretaria de Coordinación General del Municipio, María Luz Bozzani, “las obras que se llevan a cabo en el futuro Salón de Usos Múltiples que se financia con fondos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires”.

Cabe recordar que esta obra que se está llevando adelante en la localidad de Arroyo de la Cruz, cuenta con un avance del 50 por ciento. Ya se culminó la colocación del techo y ahora se está comenzando a realizar la instalación eléctrica. Asimismo, destacaron que en las próximas semanas se empezará con el cerramiento de los laterales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.