Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con el 25,8 por ciento de mesas escrutadas, Juntos es la principal fuerza

El espacio que enfrenta una nutrida interna logra el 48,6 por ciento de los votos mientras que el Frente de Todos obtiene el 37,53 por ciento. La interna de Juntos, que constaba de cinco listas, tiene como vencedor al actual concejal Raúl Sancho.

Con los resultados oficiales ya cargados en Exaltación de la Cruz, en donde hasta el momento se ha escrutado el 25,80 por ciento de las mesas, la fuerza que encabeza en estos momentos es Juntos, con el 48,60 por ciento de los votos.

Juntos enfrentaba una nutrida interna con cinco listas y, hasta el momento, quien sería el vencedor es Raúl Sancho con el 53,47 por ciento de los votos. En segundo lugar, con el 16,11 por ciento de votos se encuentra la lista encabezada por Alejandro Marcus.

El Frente de Todos, que no enfrenta interna y su nómina es encabezada por Martín Real Salas, obtiene al momento el 37, 53 por ciento.

Con el 15, 75 por ciento de los votos en la Interna de Juntos está la nómina de Iván Gambra. Luego, con el 11,12 por ciento se encuentra la nómina de Dar el Paso, con José María Shmidt y por último, con el 3,54 por ciento está Pablo de Brito.

Avanza Libertad, con Hipólita Ortiz a la cabeza, por el momento recauda el 4,56 por ciento de los votos y el Frente de Izquierda con José Moreira encabezando la nómina por el momento obtuvo el 3,97 de los votos.

La lista de Vanesa Almeira, del Frente Republicano Federal, se está llevando el 2,58 de los votos mientras que desde el frente Vamos con Vos, que encabeza María de los Ángeles Merlo, obtiene el 2,14 por ciento de los votos.

El espacio Conservador Popular, Débora López Retamozo, obtiene hasta el momento 0,59 por ciento de los votos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.