Press "Enter" to skip to content

Con más del 50 por ciento, Raúl Sancho es el vencedor en la interna de Juntos

Ya han sido escrutadas la totalidad de las mesas y el actual concejal logró obtener el 50,4 por ciento en la interna de su espacio. Juntos, de hecho, obtuvo el 50,6 por ciento de votos venciendo así al Frente de Todos. Sancho explicó que ahora trabajarán de cara a las generales.

Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, Raúl Sancho se consagró como el vencedor de la interna de Juntos en Exaltación de la Cruz. El actual concejal obtuvo el 50,4 por ciento de los votos (4.631), Iván Gambra el 16,9 (1.553), Alejandro Marcus el 16,71 por ciento (1.536), José María Shmidt el 12,23 por ciento (1.124) y Pablo de Brito obtuvo el 3,73 por ciento (343).

“Me siento muy bien, es una confirmación de un trabajo de muchas personas, de mucho tiempo, la constancia y sobre todo la confianza de la gente que es lo que más energía nos da, con lo que nos quedamos”, dijo Raúl Sancho a El Lugareño.

Juntos, de hecho, logró obtener el 50,6 por ciento de los votos, ganándole también al Frente de Todos que solo obtuvo el 35,27 por ciento de votos: “la verdad es que cuando uno hace la lectura en términos generales, hay una diferencia grande y creemos que es una gran noticia para Argentina y para Exaltación de la Cruz, que se puede hacer algo distinto que es lo que se proponía y que la gente haya acompañado esa idea. Para todos, en todos los niveles, de los que estamos en Juntos tiene que ser un mensaje de que hay un apoyo y ganas de un sector muy grande de la sociedad de volver a confiar en nosotros y que no es un cheque en blanco. No quita las cosas que no gustaron, pero sí es renovar la confianza y estará en nosotros el saber estar a la altura de esto”.

Con el camino a las generales comenzando, ahora resta la conformación de las listas con el resto de los referentes que han jugado la interna y, consultado por si será posible lograr una unidad para noviembre, Sancho explicó: “nosotros vamos a plantear a todos (la unidad), después estará en cada uno de los dirigentes que encabezan y de cada una de las personas, pero la idea nuestra es que cada uno de los que hoy fue en una lista representando a juntos pueda sentirse representado en noviembre”.

Por último, consultado por las generales siendo que en las PASO han hecho desde Juntos una elección arrasadora, indicó que aún falta pero que lo importante es trabajar. “Falta, son elecciones distintas y hay que trabajar mucho pero lo importante, más allá de quién gane en noviembre, es que si hay un triunfo de la oposición lo que va a haber es un Concejo Deliberante que empezará a funcionar, que habrá diálogo, que habrá proyectos, que se van a empezar a votar cosas, que va a trabajar y eso es una gran noticia para los vecinos. Que cada uno empiece a funcionar y se trabaje de la forma que se debe hacer desde el Concejo, que se acompañe lo que sea positivo pero que haya una oportunidad de proponer que para eso hay una división de poderes”, finalizó Sancho.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.