Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con un repaso de obras y llamando al trabajo en conjunto, Nanni inauguró las sesiones

La apertura fue pasadas las 18 del miércoles. Durante el discurso el intendente valoró todo lo conseguido en estos años de gestión, a través de un video, y llamó a trabajar en conjunto para el beneficio de los vecinos.

Este miércoles, pasadas las 18, en el Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, el intendente Diego Nanni dio inició a las sesiones ordinarias del cuerpo “convocándolos al trabajo compartido en beneficio de nuestro pueblo”,  según detalló en su discurso.

“Es un privilegio poder asistir a la inauguración de un nuevo año de sesiones de este honorable cuerpo, reconociendo que ello implica un momento de suma importancia en la vida del gobierno municipal, porque constituye el inicio de un año más de trabajo mancomunado de los poderes que deben responder a las necesidades del vecino exaltacrucense”, expuso Nanni al inicio de su discurso.

El intendente, además, indicó que entre ambos poderes –Ejecutivo y Legislativo– se debe gobernar “con responsabilidad, presencia y sensibilidad para que la manifestación de nuestro trabajo se represente en soluciones y respuestas para nuestra comunidad”.

“En esta vuelta a la nueva normalidad, después de una pandemia, ensombrecida por una guerra incipiente, nos disponemos trabajar en una gestión cuyo objetivo deberá ser el progreso y un futuro venturoso para quienes habitamos este municipio. Por eso, es necesario aunar fuerzas en el sagrado ejercicio de la democracia republicana en el que vivimos”, planteó.

Acto seguido, fue emitido un video a través del cual el mandatario local buscó mostrar todo lo que se ha logrado realizar en el distrito durante su mandato: “demostramos que hay una gestión muy activa que aún en una crisis sanitaria lenta e inesperada, nunca se frenó ante el miedo, la amenaza de la inestabilidad del escenario mundial. Son obras que se comenzaron y se terminaron en lo que va de este período de gestión”.

En el video en principio, se hizo hincapié en la construcción del sector Covid del Hospital San José, el Hospital Modular Los Cardales, el operativo de vacunación del Covid19 así como también de los controles y desinfecciones durante los momentos más duros de la pandemia.

De la misma forma, se destacó el trabajo del área de Desarrollo Social que brindó una gran asistencia a las familias durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y las entregas de la Tarjeta Alimentar.

Asimismo, se valoró en Educación la inauguración del Jardín Maternal El Abrojito, la construcción del Jardín 905, que está llevándose adelante así como también la del Complejo Universitario.

Por otro lado, en Medio Ambiente, se destacó el nuevo centro de gestión de residuos, la adquisición de chipeadoras, de camiones compactadores y la puesta en marcha de la Huerta Vivero Municipal.

El Ejecutivo también resaltó la entrega de escrituras y Créditos Casa Propia, la entrega del lote a Bomberos de Los Cardales y la construcción del polideportivo municipal. En adhesión, se mostraron arreglos en los ingresos de las localidades, mejoras en arterias de distintos barrios, las mejoras en la luminaria, y mucho más.

El mandatario local cerró unas palabras de agradecimiento “a Dios por haberme puesto en el camino del servicio, y por eso pido me ilumine en cada una de las decisiones que tome en la construcción del futuro de Exaltación de la Cruz”.

Por ultimo agradeció a su familia, funcionarios, a todos los concejales e instituciones locales y “en especial a todos los vecinos que han depositado su confianza en mi dedicación, trabajo para conducir una gestión, que les proporcione mejores posibilidades de progreso y calidad de vida para Exaltación”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.