Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diego Nanni y Ricardo Bozzani participaron de un encuentro con la militancia local

El actual y el exmandatario mantuvieron una cita junto a referentes de Unión por la Patria de Exaltación de la Cruz de cara a la contienda electoral del próximo 22 de octubre. “Están en juego dos proyectos de país totalmente diferentes”, señalaron.

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, el oficialismo de Unión por la Patria continúa trabajando en su campaña para lograr la revalidación del pueblo con el voto que permita mantener el gobierno por cuatro años más.

En el ámbito local, el intendente Diego Nanni ha logrado el apoyo de los vecinos coronando unas PASO donde se lo vio ganador y con una buena diferencia sobre sus contrincantes. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, continúa llevando su mensaje a cada rincón del distrito, muchas veces de la mano de la militancia.

Justamente por eso, durante las últimas semanas ha mantenido diferentes encuentros con militantes del espacio y esta vez lo hizo participando de una cita junto al exmandatario Ricardo Bozzani.

Al respecto de esa actividad, la secretaria de la Juventud Peronista local y referente de La Corriente Nacional de la Militancia Exaltación, Milagros Morales Morel, sostuvo: “Diego Nanni junto al dirigente político Ricardo Bozzani mantuvieron un encuentro con la militancia de Unión por la Patria en el marco de la contienda electoral del 22 de octubre. Ambos dirigentes resaltaron las necesidades por las que pasa el país, la provincia y nuestro pueblo”.

Asimismo, indicó que durante la reunión también “repasaron lo realizado y lo que aún falta, pero por sobre todo destacaron lo que está en juego en estas elecciones generales: dos proyectos de país totalmente diferentes”.

Morales Morel explicó que, por un lado, hay un proyecto del oficialismo “que propone el trabajo y el desarrollo como eje de crecimiento; mientras que los otros proyectos continúan con los intereses con la lógica del mercado y las grandes corporaciones en detrimento del pueblo”.

Con el objetivo de ir por la victoria en los próximos comicios, agregó: “Tenemos con qué y tenemos con quién. En Exaltación de la Cruz Diego Nanni intendente, en la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof gobernador y en la Nación Sergio Massa presidente”.

Ciclo economía política

Finalmente, la dirigente también se refirió al Ciclo de charla-debate sobre Economía Política Argentina que tuvo inicio el pasado fin de semana en la Unidad Básica de La Corriente Exaltación.

“Este ciclo está a cargo del Licenciado en Administración Gustavo Massad, docente universitario en Ciencias Económicas, especializado en costos, crédito comercial y finanzas corporativas. Las charlas se llevarán a cabo cada 15 días. Es fundamental en estos momentos, prestar suma atención a los acontecimientos políticos y económicos que atraviesa nuestro país. Hoy más que nunca, para las y los militantes que están dando la discusión en cada barrio, casa por casa y cada lugar de trabajo, la formación política es un deber”, señaló.

Y cerró: “Invitamos a todos a que se sumen a estos ciclos, fortaleciendo las herramientas teóricas para la discusión y el debate de ideas. Unión Por La Patria tiene un proyecto económico de país con base en la industrialización y el trabajo para las y los argentinos, salgamos a explicar, charlar y compartir que tenemos con que sacar a nuestro país adelante”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.