Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Municipio sale a mostrar gestión con “50 hechos, no promesas”

Se trata de un listado con los trabajos que se han gestionado y llevado a cabo en los primeros 23 meses con Diego Nanni a cargo de la intendencia. Desde importantes obras de infraestructura, hasta la lucha contra la pandemia.

Más allá de que gran parte de la gestión municipal a cargo de Diego Nanni se ha visto marcada por la pandemia de coronavirus, a pocos días de cumplirse 23 meses desde que asumió el jefe comunal, desde el Municipio dieron a conocer un listado con 50 logros que Exaltación de la Cruz ha obtenido en ese tiempo.

“Se cumplen casi dos años en los que tengo la responsabilidad de representar a mi comunidad y gestionar pensando en nuestro pueblo”, destacó el propio Nanni al respecto.

En tanto, manifestó que “es muy difícil resumir todo lo que hicimos en estos 23 meses, pero en estos 50 hechos, contamos algunos de los avances, proyectos, iniciativas, obras y decisiones que hemos logrado concretar”. Aunque dejó claro: “También les aseguro que faltan muchas cosas más”.

El repaso por todos los trabajos que ha encarado la gestión, también habla de “50 hechos, no promesas”, y entre los más importantes y destacados de la lista, aparecen obras claves como la del puente aliviador para el Arroyo de la Cruz, uno de los primeros grandes avances en materia de infraestructura, que significó un importante paso para dar solución a una demanda histórica en el ingreso a Capilla del Señor, la cual sufría frecuentes inundaciones por las lluvias.

Otro de los destacados es la construcción del Jardín Maternal El Abrojito, a lo que más adelante se le sumó la obra del Jardín 905 en Arroyo de la Cruz, y también se puede incluir allí el Centro Universitario, como grandes ejes para el área de educación.

Sin lugar a dudas, la salud fue clave en este período, y se convirtió en uno de los rubros en los que más se ha trabajado. En ese sentido, se pueden destacar obras como el flamante sector Covid en el Hospital San José, la coordinación de la campaña de vacunación, incorporación de equipamiento como un nuevo tomógrafo, y quizás uno de los anuncios más importantes de cara al futuro, con la construcción de un nuevo hospital modular en Los Cardales.

La lista es larga, y se suman otras obras importantes como el agua corriente en Sakura, la puesta en valor de la Avenida Belgrano en Cardales, la generación de lotes con servicio y viviendas en Capilla, nuevos polideportivos, centros culturales, incorporación de móviles para las fuerzas de seguridad, y mucho más.

Para concluir, el mandatario local expuso que este tiempo se puede describir como “un camino que tuvo muchísimos desafíos, pero que pudimos sortear con un gran equipo de trabajo que contó con el apoyo de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.