Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En Exaltación de la Cruz los vecinos eligieron Unión por la Patria

Con poco más del 73 por ciento de las mesas escrutadas, se vislumbra que en el distrito los vecinos eligieron que la fuerza oficialista continuara con los mandatos tanto en lo local como en lo nacional y provincial.

En el distrito de Exaltación de la Cruz, los vecinos se acercaron a los comicios para expresar su voluntad y, al igual que en lo local, eligieron que Unión por la Patria continuara con el gobierno tanto en lo nacional como en lo provincial.  

En estos momentos se han escrutado un 75 por ciento de las mesas, es decir, 72 de las 96 habilitadas para votar para presidente. Los resultados oficiales muestran que, en Exaltación, lo vecinos eligieron para presidente a Sergio Massa, que lidera el ranking con 34,12 por ciento. En segundo lugar, se encuentra Javier Milei con 33,21 por ciento.

Patricia Bullrich, por su parte, obtuvo un 25,43 por ciento; Juan Schiaretti, representante de Hacemos nuestro País, logró un 4,86 por ciento. Myriam Bregman, del FIT-U, obtuvo 2,36 por ciento.

Los datos de Provincia

De las 102 mesas, se han escrutado 77 mesas, es decir un 75,49 por ciento. El actual gobernador, Axel Kicillof de Unión por la Patria, es quien lidera el ranking en Exaltación con el 37,56 por ciento de los votos. Carolina Piparo, de La Libertad Avanza se encuentra en segundo lugar con 30,84 por ciento.

Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, logra por el momento un 28,95 por ciento de los votos. Y el representante del FIT-U, Rubén Sobrero, finaliza el ranking habiendo obtenido hasta ahora 2,63 por ciento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.