Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exaltación de la Cruz rindió homenaje a Adalberto Aner

Por los 40 años de democracia ininterrumpida, se honró la memoria del primer intendente municipal, tras de la dictadura cívico-militar, con una placa en el obelisco situado en la plaza San Martín de Capilla del Señor.

El viernes por la mañana, previo al acto de jura y asunción en su segundo mandato por parte del intendente Diego Nanni, en Exaltación de la Cruz, también tuvo lugar la celebración de los 40 años de gobierno democrático en nuestro país, donde se rindió homenaje a Adalberto Aner, primer intendente municipal, tras la dictadura cívico-militar.

De esta manera, en un hecho histórico, el intendente Nanni, en su acto recordó al jefe comunal de Exaltación de la Cruz que lo precedió desde el año 1983 a 1991. “En el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida, rendimos homenaje a Adalberto Aner, el primer intendente municipal después de la dictadura cívico-militar”, expresó Diego Nanni.

Además, se refirió a Aner como “un hombre sinónimo de la política que, desde el radicalismo, el partido que adhirió toda su vida, jugó un papel preponderante durante muchos años en Exaltación de la Cruz. Un vecino excepcional, visceral y de fuertes convicciones”.

Junto a sus familiares y autoridades municipales, se honró la memoria de Adalberto Aner con una placa que quedará para siempre en el obelisco situado en la plaza San Martín de Capilla del Señor. La placa indica que es un “reconocimiento por su labor en la promoción y consolidación de los valores democráticos”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta