Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gustavo Candia continúa su recorrido por las obras del distrito

El intendente interino visitó y supervisó los trabajados llevados a cabo en el cordón cuneta del barrio La Plegaria, sobre las calles Pellegrini, Paraguay y Alem.

Gustavo Candia, bajo su interinato como intendente en reemplazo de Diego Nanni, continúa recorriendo las distintas obras llevadas adelante en nuestro distrito, con el fin de supervisar y controlar los avances de cada una.

Durante la mañana de hoy, en el marco del plan de mejoramiento urbano, visitó los trabajos desarrollados en los cordones cuneta de las calles Pellegrini, Paraguay y Alem del barrio La Plegaria, a cargo de la Secretaría de Higiene Urbana. Se avanzó con la tarea de limpiar los laterales de las calles, a fin de permitir continuar con los trabajos de encofrado y volcado de material.

La consolidación y preparación de calles en esta primera etapa de obra permitirá optimizar la circulación y el escurrimiento de agua de lluvia. En total, La Plegaria contará con 4 mil metros lineales de cordón cuneta, preparando así el terreno para la posterior incorporación de material rodante.

“En el día de hoy recorrí las obras de cordón cuneta que se están realizando en el Barrio La Plegaria. Se está trabajando en tres frentes diferentes, en la calle Pellegrini con desmonte de suelo y nivelación para la construcción de cordones cunetas de hormigón, sobre la calle Paraguay y en la calle Alem con cordón cuneta”, señaló Candia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.