Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juntos irá a las PASO: se conocieron cuatro listas en Exaltación de la Cruz

Pablo de Brito, Alejandro Marcus, Iván Gambra y Raúl Sancho se enfrentarán en las urnas el próximo 12 de septiembre. No se descarta que puedan conocerse nuevas candidaturas en las próximas horas.

El fin de semana, finalmente, culminó el plazo para presentar las listas que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el mes de septiembre y, como en muchos otros distritos, el espacio Juntos tendrá diversas opciones para poder elegir.

Hasta el momento se han conocido cuatro de las nóminas que competirán a nivel local. La primera es liderada por el exjefe de PAMI, Pablo De Brito. La lista de precandidatos titulares para ocupar una banca en el Concejo Deliberante la completan Camila Mirandeborde, Santiago Perlo, Sandra Gómez, Maximiliano Sosa, Ana Polivoy y Alberto Espinoza.

Por otro lado, está la nómina encabezada por Alejandro Marcus. En segundo lugar, está Susana Aguilar, seguida de Pedro Querencio, Norma Gimiele, Daniel Venancio, Mabel Perazzolo y Rafael Segovia. Los precandidatos al Consejo Escolar son Erika Geier, Guillermo Recio y Marta Cabrera.

En la tercera lista, se encuentra como primer precandidato al médico Iván Gambra, acompañado por Catalina Real Salas, Gustavo Pedezert, María Luján Giles, Juan Carlos Barbieri, Fabiola Márquez y Santiago Muo. Los postulantes al Consejo Escolar son Alicia García, Simón Pacheco y Mónica Sola.

La última lista en difundirse fue la que encabeza el actual concejal Raúl Sancho, acompañado por Ester Junco, Patricio Diez, Silvia Sánchez, Adrián Pedraza, Diana Peralta y Fernando Mendoza. Los precandidatos a consejeros escolares son Sonia Puebla, Claudio González y Vanesa Monzo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.