Press "Enter" to skip to content

Juntos logró el 50,6 por ciento de los votos y superó al Frente de Todos

El espacio que enfrentó una nutrida interna logró el 50,6 por ciento de los votos mientras que el Frente de Todos obtuvo el 35,27 por ciento. La tercera fuerza fue Avanza Libertad, con 5,15 por ciento de los votos.

Con los resultados oficiales ya cargados en Exaltación de la Cruz y el 100 por ciento de las mesas escrutadas en el distrito, es Juntos, con el 50,6 por ciento de los votos la fuerza vencedora. El Frente de Todos, que no enfrentaba internas y con su lista encabezada por Martín Real Salas, obtuvo el 35,27 por ciento de los votos.

Juntos enfrentaba una nutrida interna con cinco listas y quien sería el vencedor es Raúl Sancho con el 50,4 por ciento de los votos. En segundo lugar, con el 16,90 por ciento de votos se encuentra la lista encabezada por Iván Gambra, seguido de Alejandro Marcus con el 16,71 por ciento

En cuarto lugar, con el 12,23 por ciento se encuentra la nómina de Dar el Paso, con José María Shmidt y por último, con el 3,73 por ciento está Pablo de Brito.

Avanza Libertad, con Hipólita Ortiz a la cabeza, por el momento logró el 5, 15 por ciento de los votos y el Frente de Izquierda con José Moreira encabezando la nómina logró ser la cuarta fuerza llevándose el 3,41 por ciento de votos.

La lista de Vanesa Almeira, del Frente Republicano Federal, se lleva el 2,55 por ciento de los votos mientras que desde el frente Vamos con Vos, que encabeza María de los Ángeles Merlo, obtiene el 2,17 por ciento de los votos. El espacio Conservador Popular, encabezado por Débora López Retamozo, obtuvo el 0,81 por ciento de los votos y quedó fuera de las generales de noviembre.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.