Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Alianza La Libertad Avanza presentó sus candidatos

De cara a las elecciones del 7 de septiembre, el bloque conformado por La Libertad Avanza y el PRO definió la lista de concejales y consejeros escolares. La nómina de concejales titulares será encabezada por Elías Bucarey.

Con la mira puesta en las elecciones del 7 de septiembre, La Libertad Avanza oficializó en las últimas horas su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para Exaltación de la Cruz. El anuncio llegó luego de semanas de conversaciones y selló definitivamente la alianza con el PRO a nivel local, en un armado que busca fortalecer el espacio liberal en el distrito.

La nómina de concejales titulares será encabezada por Elías Bucarey, acompañado por Silvia Sánchez, Exequiel Saravi, Cintia Rojo, Sebastián Ramírez, Camila Luchisano y Samuel Aytia. Por su parte, los candidatos suplentes serán Ester Frías, Juan Flores, Celina Carro Mohr y Jeremías Sarasti.

En cuanto al Consejo Escolar, la lista estará integrada por Karina Oliva, Adalberto Agozino y Solange Kesseler como titulares. Los suplentes serán Alfredo Vallejos, Gisele Cabrera y Jerónimo Colombo.

Con esta confirmación, el espacio que responde al oficialismo nacional se posiciona como una de las principales fuerzas en competencia para renovar bancas en el Concejo Deliberante y representar al distrito en el ámbito educativo.

El armado de la lista fue interpretado por referentes locales como una señal de consolidación del espacio libertario, que apuesta por una mayor presencia. Además, refuerza el vínculo entre La Libertad Avanza y sectores del PRO, buscando ampliar su base electoral y generar mayor representación en los órganos de gobierno.

Tema Mission News de Compete Themes.