Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Comuna habilita un registro para desmalezadores en el distrito

Deben presentar sus datos en las delegaciones municipales establecidas. Los trabajadores deben vivir en Exaltación de la Cruz y no podrán realizar trabajos por fuera del tejido urbano.

El intendente Diego Nanni firmó hoy el Decreto 198/2020, que establece pautas de trabajo para los desmalezadores del distrito. Quienes desempeñen esa función, deberán empadronarse desde mañana viernes 27 de marzo hasta el 1° de abril, en Capilla del Señor, Robles, Los Cardales y Sakura.

En Los Cardales, deberán presentarse en Mitre y 9 de Julio (ex Delegación Municipal). En Capilla, en la oficina de la secretaría de Planificación. Para Robles y Sakura, en la delegación de Parada Robles. El empadronamiento será de 9 a 12 en todos los casos.

Una vez cumplido este trámite, podrán desmalezar solo en el distrito los días martes, jueves y viernes de 9 a 16  y “de ninguna manera podrán hacer esas labores por fuera del tejido urbano”.

En el decreto firmado por el Jefe Comunal se especifica que las actividades relativas al desmalezamiento y limpieza de fincas y terrenos y los servicios de extracción de desechos patogénicos y tanques atmosféricos “quedan englobados en la excepción del decreto” nacional.

Asimismo, se estableció la creación del registro de prestadores del servicio de mantenimiento y limpieza en el ámbito de la Secretaría de Planificación “a fin de registrar el personal autorizado para prestar las actividades mencionadas, los cuales deberán tener domicilio en Exaltación de la Cruz”

“Los titulares de los inmuebles  y/o las autoridades, según los reglamentos internos, de los Conjuntos Inmobiliarios radicados en el partido de Exaltación de la Cruz, informarán la nómina autorizada para realizar las actividades alcanzadas por este decreto”, establece la misiva firmada por el Jefe Comunal. Son requisitos para empadronarse como desmalezadores la inscripción en AFIP, inscripción en ARBA, DNI, nómina de clientes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.