Press "Enter" to skip to content

La Corriente Nacional de la Militancia Exaltación fue recibida por Cristina Álvarez Rodríguez

Se trata de la referente local del espacio, Milagros Morales, quien participó de un encuentro junto a la diputada nacional. Allí, representantes de la Segunda Sección dialogaron sobre la realidad de los distritos y el trabajo a futuro.

Exaltación de la Cruz estuvo representado en el encuentro que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación, con la diputada nacional y vicepresidenta del Partido Justicialista, Cristina Álvarez Rodríguez, a la cabeza.

Allí, la legisladora abrió las puertas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para recibir a referentes de la Corriente Nacional de la Militancia y dialogar sobre el trabajo en sus municipios, de cara al año electoral.

“Militamos junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, para consolidar un proyecto que favorezca a las mayorías”, señaló Álvarez Rodríguez respecto del lineamiento de trabajo al que apunta el espacio.

Y catalogó la cita como un “gran encuentro con compañeras y compañeros de la Corriente Nacional de la Militancia de la Segunda Sección de la provincia de Buenos Aires”.

Hasta ese lugar, y como representante local, llegó Milagros Morales, referente de la Corriente Nacional de la Militancia Exaltación. Luego de la participación en la reunión, la vecina de Capilla del Señor sostuvo que se trató de “un encuentro en el que se pudieron contar y compartir las diferentes realidades de los distritos que componen la Segunda Sección Electoral, resaltando los logros en un contexto complejo de pandemia, como por ejemplo, la campaña de vacunación entre otras políticas públicas”.

Vale señalar en ese sentido, que el Municipio puso en marcha desde el primer momento, un fuerte trabajo para inscribir a los vecinos en la página web de la Provincia para la campaña. Y luego de comenzar con un objetivo de casi 10 mil personas como prioritarias para ser inmunizadas, actualmente se han superado los 25 mil inscriptos, de los cuales más de 15 mil ya han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, Morales también señaló que se abarcaron otras temáticas que apuntan a la realidad que viven los vecinos en el día a día, y en ese sentido, manifestó que se espera diagramar nuevas políticas públicas que se irán “construyendo en base a las necesidades del pueblo”.

Finalmente, aseguró que para acompañar ese trabajo, “debemos estar para ellos, escuchando y conteniendo con la mayor vocación de servicio y responsabilidad posible, como militantes políticos que somos”.

Por último, de cara a una contienda electoral que aún carece de definiciones, desde la Corriente Nacional de la Militancia Exaltación, invitaron: “Militemos juntos por una Patria con justicia social, independencia económica y soberanía política”. Y destacaron que los interesados en conocer su proyecto, pueden comunicarse al 2323-482712.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.