Press "Enter" to skip to content

La UCR de Exaltación convoca a los vecinos a “Dar el Paso” por el futuro

Desde la Unión Cívica Radical local, se dio a conocer una carta que invita a los exaltacrucenses a involucrarse y afiliarse al partido con el objetivo de trabajar por un “país de oportunidades como el que supimos tener”.

La presidenta del comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), Rosa Tedesco de Cándido, fue la encargada de firmar una carta abierta que dio a conocer el partido, con el objetivo de convocar a los vecinos a involucrarse en política por un mejor futuro.

En esta, plantean: “Creemos que a todos los argentinos nos une un mismo sueño, hacer de la Argentina ese país de oportunidades que supimos tener muchos años atrás. Nos referimos a la calidad de nuestra salud, educación y seguridad. También al espíritu de solidaridad y concordia, a la visión compartida de un proyecto de país, al convencimiento pleno y realista de un futuro mejor”.

De todas maneras, aseguran que “alcanzar lo que se merece, no siempre es fácil”. Y agregan: “Todos lo sabemos por nuestra propia experiencia personal. Hay que trabajar para ello, hay que afirmarse, muchas veces hay que correr riesgos. Pero hay que hacerlo”.

Asimismo, desde la UCR indicaron que “los argentinos nos debemos una mirada constructiva y genuinamente plural, y un diálogo fructífero capaz de albergar a los que piensan distinto, sin tener que por ello considerarlos enemigos”.

Y con esta mirada, también se refieren a una imagen que se busca cambiar: “Cuando en el extranjero se habla de Argentina se dice con gran frecuencia ‘un país de oportunidades’ y rápidamente se agrega ‘perdidas’. Esta vez debe ser diferente, puede ser diferente, merecemos que sea diferente”.

Para ello, destacaron que “paz, organización, democracia, república, justicia social, soberanía económica, desarrollo y derechos humanos son todos objetivos que en tiempos diferentes de nuestra historia fueron convocantes e iniciadores de nuevos procesos. Hay un futuro por delante. Un futuro mejor. Un futuro argentino. Decisión social y por ende colectiva, liderazgo constructivo, de búsqueda de consensos y de aceptación de las verdades del otro. Estamos convencidos que una Argentina diferente y mejor es posible. No hay excusas para no intentarlo”.

Finalmente, con el objetivo de que el espacio pueda nuclear a todas las personas que piensen de esta manera y quiera ir en busca de un cambio para el futuro, convocaron: “Te invitamos a involucrarte en la política. Es fundamental que te sumes a Dar el Paso afiliándote al partido radical. Volvamos a hacer fuerte a la UCR”.

Y cerraron: “Contactanos por WhatsApp al 2323-482385, por las redes sociales (Facebook: Boina Blanca UCR Exaltación de la Cruz – Instagram: bbucrexaltacion), o acércate al comité en Irigoyen 679 Capilla del Señor, los viernes a partir de las 18. Te esperamos. Sé parte del cambio”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.