Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mariela Nanni: “Tenemos la obligación de trabajar por y para nuestros vecinos”

Luego de ser electa como concejal de Fuerza Patria en Exaltación de la Cruz, Nanni compartió sus sensaciones con El Lugareño tras el triunfo en las últimas elecciones legislativas.

El último proceso electoral en Exaltación de la Cruz dejó como resultado un cambio significativo en la composición del Honorable Concejo Deliberante, con la llegada de Fuerza Patria como una de las principales fuerzas locales, a partir del próximo 10 de diciembre.

Al frente de la lista, Mariela Nanni logró imponerse con la mayoría de los votos, accediendo a una banca junto a tres integrantes más de su espacio. En diálogo con El Lugareño, la concejal electa expresó la alegría que le significó haber sido parte de esta victoria.

“Fue una alegría muy grande, se trabajó mucho y con muchas ganas y fue un excelente resultado para todo nuestro equipo de trabajo. En lo personal, al ser mi primera elección lo viví con mucha emoción y responsabilidad ya que hacía muchos años no se ganaban las legislativas, así que una alegría enorme”, relató.

Consultada sobre las prioridades que se plantea en este inicio de gestión, Nanni fue clara al señalar que su primer compromiso será con los vecinos. “Como concejal, como prioridad, voy a escuchar a los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz y estar a disposición para todo lo que surja de cara al año 2026. Es una experiencia nueva para mí y si bien uno tiene determinadas prioridades en mente, habrá que también escuchar las demandas actuales para ponerse a trabajar en proyectos factibles de llevar a cabo y que sean sostenibles en el tiempo”, aseguró.

En ese camino, la concejal consideró que la búsqueda de consensos con los demás bloques será fundamental para avanzar en proyectos que beneficien al conjunto de la comunidad. “Lo ideal sería que seamos todos cordiales y respetuosos. Se que no es lo que sucede en este momento, pero creo que la mejor manera sería dentro de las diferencias encontrar un punto en común que es nuestra comunidad. Si pensamos empáticamente en eso tenemos la obligación de trabajar por y para nuestros vecinos. Hay que aprender a escuchar y buscar trabajar entre todos”, destacó.

El triunfo de Fuerza Patria no se limitó al plano local. En la Segunda Sección Electoral, su hermano Diego Nanni también alcanzó un lugar clave al ser electo diputado provincial. Para Mariela, este logro no solo tiene un profundo valor personal, sino que también representa una oportunidad para fortalecer la gestión en el distrito. “Realmente es un honor y nos llena de orgullo a todos ver el crecimiento personal de mi hermano. Para el distrito es muy beneficioso ya que podrá gestionar y acompañar al municipio desde un lugar diferente y con mucha capacidad”, expresó.

De cara al futuro, la concejal quiso dejar un mensaje a quienes depositaron su confianza en Fuerza Patria. “En primera instancia, agradecer porque el apoyo de nuestros vecinos y vecinas es lo que nos da las ganas y la fuerza para este trabajo día a día. Realmente es emocionante y gratificante. Espero siempre lo mejor para nuestro distrito y de mi parte pondré todo lo que esté a mi alcance”, concluyó.

Tema Mission News de Compete Themes.