Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Máximo Kirchner visitó el camping de FATICA en Robles

El diputado nacional participó de un plenario con jóvenes de la Cámpora, en la que reflexionaron y debatieron sobre las cuestiones laborales en el país.

En la jornada de ayer, el diputado nacional Máximo Kirchner asistió al Centro Néstor Kirchner – Camping FATICA de Parada Robles, donde tuvo la oportunidad de tener un espacio de diálogo junto a 70 futuros militantes pertenecientes a la Cámpora secundarios.

El presidente del PJ bonaerense cerró el campamento con un plenario de debate acerca de los derechos laborales y las condiciones actuales de los trabajadores. El encuentro tuvo una duración de 2 horas, en la que los jóvenes intercambiaron ideas y opiniones con el diputado del Frente de Todos.

“En homenaje al ex presidente, nombramos al camping con su nombre, y que su hijo, Máximo venga a compartir y reflexionar con los futuros militantes, es un orgullo enorme para nosotros y nos pone muy contentos que los chicos escuchen a uno de sus referentes”, señalaron desde FATICA.

“Ver la cara de felicidad en los chicos es algo increíble, tener a uno de los cabecillas de la Cámpora significa mucho para ellos. Constantemente, nos piden tener más encuentros con estas figuras. Máximo cada vez que viene, se siente como en casa”, expresaron desde la entidad.

En el cierre del campamento, Máximo manifestó: “cuando la militancia se organiza, los milagros se construyen. Siempre va a ser un placer recibirlos y acompañarlos en su formación política”. Por último, aprovechó para sacarse unas fotos junto a los 70 jóvenes que participaron del encuentro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.