Press "Enter" to skip to content

Nanni aseguró que su intención es seguir siendo el intendente de Exaltación hasta 2023

Luego de la reestructuración en el Ejecutivo nacional y provincial, circuló la posibilidad de una salida del jefe comunal. Sin embargo, indicó que no hubo ofertas y espera mantener su cargo.

El resultado de las elecciones primarias, impensado o alejado del deseo del oficialismo, provocó un reordenamiento interno que más allá de la estrategia electoral, también afectó al Ejecutivo.

Esto redundó en una serie de cambios, que en el caso del gobierno provincial, se vio plasmado en el gabinete de Axel Kicillof, al cual se sumaron dos intendentes del Conurbano bonaerense, como Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, flamante jefe de Gabinete; y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, quien se hizo cargo del Ministerio de Infraestructura.

A partir de esta situación, la cercanía del mandatario de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, con diversos funcionarios de los demás niveles de gobierno, dejó crecer el rumor de que el jefe comunal local podría ser el siguiente en la lista, para dar un salto hacia el Ejecutivo nacionales o provinciales.

No obstante, el propio intendente aseguró que las reuniones de trabajo que viene manteniendo son únicamente en el cumplimiento de su rol, y con el objetivo de gestionar la mayor cantidad de beneficios para los vecinos del distrito.

Tiempo atrás, el propio Nanni había contado a El Lugareño que “sería muy provechoso poder aportarle a Exaltación de la Cruz desde otro lugar”, al aclarar que no se imaginaba participando por una reelección en 2023. “Si considero que llegado ese momento serán 10 años en el Municipio, y se abre una puerta en otro lugar, me interesaría seguir participando desde otra parte”, había aclarado.

En tanto, actualmente destacó que el rumor de una supuesta salida tiene que ver con “el trabajo en equipo que llevo adelante con los ministros y funcionarios de Provincia y Nación”. Y manifestó que si bien se generó una expectativa que no es tal, su intención es “trabajar hasta el 2023 desde el lugar de intendente, haciéndome cargo del rol para lo que la gente me ha votado”, y con una plena ocupación en esa tarea.

No obstante, volvió a expresar su intención de que a partir del cumplimiento de ese deber, luego analizaría una oferta de trabajar en otro estamento, ya que se siente a gusto con el trabajo que viene haciendo y “sería un honor poder abrir más puertas para este municipio que tanto amo”.

Para finalizar, ratificó una vez más que actualmente “no hay ofertas concretas” de ningún puesto a nivel provincial o nacional, y está “orgulloso de ser el intendente de Exaltación de la Cruz”, por lo que sus ganas de trabajar por el distrito se mantienen intactas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.