Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni envió un mensaje de unión y esperanza en la previa de las fiestas

El intendente de Exaltación de la Cruz señaló que su pedido para este período de celebración es “que los argentinos entiendan que no somos los unos y los otros”, y que trabajando unidos será la “única forma de recuperar la esperanza”.

Llega la última semana del año, y con ellas las fiestas, que son motivo de encuentro y reflexión, un momento para compartir, celebrar logros y proyectar a futuro. Y si pensamos en lo que se viene, probablemente vivamos un 2023 intenso que se avecina con un nuevo período de elecciones generales y un país expectante sobre el rumbo que tomará.

Días atrás, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, realizaba su balance sobre lo que ha dejado este 2022 y sus tres años al frente del Municipio, pero también analizó lo que se viene, donde el pueblo deberá ser quien decida si lo conseguido en los últimos años forma parte del camino que quiere seguir construyendo, o es momento de un cambio.

En ese marco, el jefe comunal hizo saber sus deseos para estas fiestas y todo lo que venga por delante: “Mi pedido es que, de una vez por todas, los argentinos entiendan que no somos los unos y los otros, sino que somos todos argentinos. Y que a partir de responsabilizar al otro no vamos a sacar al país adelante y darle solución verdadera a los problemas de la gente”.

De esta forma, el mandatario local buscó plantear la unión entre cada vecino con el objetivo de “tirar para el mismo lado”, y destacó que “todos debemos hacer el esfuerzo, trabajar y convivir. Es la única forma de recuperar la esperanza”.

Por otra parte, Nanni remarcó que desde la gestión que encabeza se ha trabajado en todos los frentes y con la idea de dar respuesta a las diversas problemáticas que se presentan en el día a día de los exaltacrucenses.

Según su mirada, el recuento de los últimos tres años es más que positivo, y asegura que es parte de un proceso que tiene ánimos de continuar por el mismo camino, no solamente durante el 2023, sino también por un nuevo período.

En ese sentido, también recuerda que le tocó transitar uno de los momentos más complejos como fue la pandemia de coronavirus, que afectó al mundo entero y trastocó muchos de los planes que se habían pensado al momento de asumir.

Sin embargo, finalmente se consiguió avanzar en todos los sentidos esperados, y ante eso manifestó: “No tenemos la máquina del tiempo para viajar al pasado, pero si tenemos la máquina para seguir construyendo el futuro de la nueva Exaltación, con más de 60 obras en solo 36 meses”.

Por último, el intendente concluyó su mensaje previo al comienzo de las fiestas con la esperanza de seguir adelante y el agradecimiento para todos los que siguen apostando por el trabajo diario en el distrito.

“Muchas gracias a todo el equipo de gestión, a las trabajadoras y trabajadores municipales, y al pueblo exaltacrucense, que siempre apoyó y confío en el progreso y desarrollo con el que nos comprometimos”, cerró Nanni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.