Press "Enter" to skip to content

Nanni: “Este proyecto no sabe de individualidades y trabaja pensando en nuestra comunidad”

Se cumplieron 31 años desde que Defensa Comunal llegó a la gestión en Exaltación de la Cruz de la mano de Ricardo Bozzani. El actual mandatario destacó como el espacio ha mantenido su impronta, trabajando junto a “vecinos que aman nuestro pueblo”.

Este jueves 8 de septiembre, se cumplió un nuevo aniversario del día en el que Ricardo Bozzani se impuso en las elecciones convirtiéndose en intendente de Exaltación de la Cruz. Hoy, 31 años más tarde y con varios nombres que han desfilado por el palacio municipal, el mismo espacio político que supo representar, continúa escribiendo su historia en el distrito.

Por aquel 1991, Bozzani fue quien representó a Defensa Comuna y se impuso en las elecciones por apenas 21 votos de diferencia, con la premisa de “mejorar la calidad de vida de nuestros queridos vecinos, objetivo que nos sigue guiando en la actualidad”, sostienen desde el espacio.

Como es habitual, hubo reconocimiento a “su vocación de servicio, liderazgo y el compromiso que tenía cada uno de los miembros del equipo de aquel entonces, que hicieron posible el desarrollo de este pequeño distrito”.

Aseguran que muchos hombres y mujeres pasaron a lo largo de estos años, y cada uno ha dejado su impronta en las gestiones, hasta llegar a la actualidad, donde el encargado de tomar la posta fue el actual jefe comunal, Diego Nanni, quien ante la ocasión destacó: “Hace 31 años que un proyecto político local se hace cargo de los destinos de Exaltación de la Cruz, de la mano de Ricardo Bozzani”.

Asimismo, respecto del espacio que nació dentro del vecinalismo y busca mantener esa mirada más allá de las alianzas que pueden haber surgido a lo largo de los años, Nanni aseguró: “Es un proyecto que no sabe de individualidades, que atravesó distintos momentos con las gestiones de Adrián Sánchez, Horacio Errazu, y que en esta etapa llevamos adelante, como siempre, conformando grandes equipos de trabajo con vecinos y vecinas que aman nuestro pueblo”.

El actual intendente también sostuvo que la fecha demuestra como hace más de tres décadas se fijaron los pilares fundamentales de una gestión que “supo mantener su impronta a lo largo del tiempo”, e hizo referencia a que no se trata de un hecho habitual. “No es común esta posta que se ha dado en Exaltación durante estos últimos 31 años, y que permitió robustecer muchos de los aspectos donde hemos trabajado de forma continua, como puede ser el tema de la salud. Hemos sido respetuosos del trabajo de la gestión anterior y los proyectos a largo plazo, levantando la bandera para construir sobre lo hecho. Así es como los resultados están a la vista, porque el respeto que cada uno de los intendentes ha tenido sobre la política de Estado planificada por el pionero que fue Ricardo Bozzani, ha dado sus frutos”, dijo.

Y finalmente, cerró: “Gracias Ricardo por siempre ser una guía, y transmitir constantemente lo más importante para ejercer la función pública: trabajar solo pensando en nuestra comunidad, su desarrollo y el progreso de nuestra gran familia exaltacrucense”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.