Press "Enter" to skip to content

Nanni: “Queremos un Estado que garantice igualdad de oportunidades”

El intendente convocó por última vez a los vecinos para que el domingo acompañen a Sergio Massa en la elección que definirá al próximo presidente argentino. Apuntó a la continuidad de un gobierno que apuesta a la educación, salud y obra pública.

Llega el momento de decidir el destino del país, y desde Exaltación de la Cruz la postura es clara. Luego de lograr un contundente triunfo en las últimas elecciones que le permitirá mantenerse al frente del Municipio por cuatro años más, el intendente Diego Nanni convocó a los vecinos a seguir apoyando esta gestión de gobierno con el voto a Sergio Massa.

El candidato de Unión por la Patria se estará enfrentando este domingo al aspirante de La Libertad Avanza, Javier Milei, en lo que será un mano a mano con dos miradas y dos proyectos políticos muy diferentes.

Ante esto, el jefe comunal de Exaltación defendió el trabajo de un Estado presente y cercano, opuesto al concepto del libertario que apunta a una menor intervención del gobierno en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

En el marco de su último mensaje previo a la definición, Nanni manifestó: “Este domingo tomamos una decisión trascendental para nuestro país, los argentinos, los bonaerenses, los exaltacrucenses. Queremos un Estado presente, un gobierno que garantice obras, educación y salud pública de calidad, que iguale las oportunidades de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad”.

Esos tres ejes son claves dentro de la gestión que ha realizado el intendente en el distrito, y apunta que son los que corren riesgo en caso de un triunfo libertario. Al contrario, lanzó: “Nosotros luchamos y siempre tenemos la impronta de gobernar con un Estado muy presente. Un Estado que va a trabajar, a gestionas y a concretar todo aquello relacionado con la educación, la salud y la obra pública”.

Todo el trabajo llevado a cabo en los últimos cuatro años en el distrito, con pandemia de por medio, han permitido una muy positiva valoración de la gestión del actual mandatario, lo que le valió un fuerte acompañamiento en los comicios.

Sin embargo, en esta oportunidad Nanni destacó que para conseguir estos logros ha sido muy importante el trabajo articulado con la Provincia y la Nación, algo que se pone en juego este fin de semana con el balotaje.

En ese sentido, repasó algunas de las cuestiones que se han conseguido con mucho trabajo y cuya continuidad y funcionamiento están atados al apoyo que pueda recibir la Comuna del ámbito nacional.

“La universidad pública, un gran logro en este período de gobierno. Nuestro hospital de Los Cardales, nuestro mamógrafo, nuestro tomógrafo, nuestro resonador. Salud pública de calidad, de complejidad, que iguala las posibilidades de atenderse de todos los exaltacurcenses”, destacó el intendente.

A lo que agregó: “Y la obra pública que es una solución, por ejemplo, a las inundaciones que sufríamos en el ingreso de Capilla del Señor”.

Finalmente, Nanni planteó la necesidad de seguir por este camino, para lo que es necesaria una victoria del candidato de Unión por la Patria. “Por eso te pido que nos acompañes con tu voto a Sergio Massa, que nos garantiza presencia de Estado y seguir construyendo entre todos la nueva Exaltación”, cerró en su llamado a los vecinos del distrito.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.