Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni: “Quienes no integran la lista, ocupan un lugar importante en la gestión”

El intendente se refirió al logro de la unidad para encarar las próximas elecciones con Martín Real Salas a la cabeza. Valoró el diálogo con todos los espacios dentro del Frente de Todos, y la importancia de cada uno dentro del proyecto de gestión.

Luego de semanas de mucho diálogo con cada uno de los espacios que conforman el Frente de Todos, la actual alianza gobernante en el distrito logró cerrar una lista de unidad para las próximas elecciones.

En esa línea, las negociaciones tuvieron como principal protagonista a quien hoy encabeza el proyecto del frente a nivel local, el intendente Diego Nanni, quien dialogó con El Lugareño respecto de lo conseguido y el trabajo que comenzará de ahora en adelante en el camino hacia las urnas.

“Hemos logrado que todos los espacios que pertenecen al Frente de Todos integren una única lista. Y parte importante de ese logro es que, si bien siempre existen las tensiones por las pretensiones que tiene cada uno dentro de las mismas listas, no nos costó llegar a un acuerdo de ir todos juntos y presentarnos con una única propuesta para representar al pueblo en el Concejo Deliberante”, destacó el jefe comunal. Y valoró: “Estoy muy conforme y tranquilo con el trabajo realizado. Orgullosos y agradecido con todos los que trabajaron para que esta unidad sea posible”.

Al momento de hablar de los nombres, quien encabezará la lista será Es un hombre de confianza del mandatario local. Se trata de Martín Real Salas, quien estará acompañado por Andrea Luna Busquets y Emmanuel Martínez en los primeros lugares de la nómina.

En ese sentido, Nanni señaló: “La relación con cada uno de ellos es excelente, y no solamente por el hecho de integrar la lista, sino porque vienen siendo partícipes de la gestión”. Y además valoró el diálogo entre los diferentes espacios: “Con Defensa Comunal hay un acuerdo electoral, de gestión, que se viene cumpliendo y no solamente hemos podido acordar los candidatos que van a representar esa alianza, sino que vamos a llevar como candidato a diputado por la provincia al presidente del PJ local, Ricardo González”.

“Nada mejor que hacer una campaña de lo hecho, de lo que está en curso y lo que está por venir, con soluciones a un montón de problemáticas de los vecinos”

“También estamos en buenos términos con el Frente Renovador, con Luisma (Martín) tengo una relación de trabajo desde hace mucho tiempo, una impronta parecida, y con él tenemos acuerdos de avanzar y trabajar juntos en el futuro. Pero también con las distintas agrupaciones del peronismo, sindicatos. Con todos ellos hemos logrado buenos acuerdos, y quienes no están integrando la lista, están participando en el ejercicio de la gestión y ocupan un lugar importante, que aporta mucho a los desafíos que nosotros hemos abordado”, agregó.

La campaña

Por último, el intendente se refirió al proceso que comienza con el equipo ya confirmado. En ese sentido, aseguró que “la campaña nos va a agarrar trabajando”, y el foco se pondrá en los logros de la gestión.

Allí expuso trabajos claves en distintas localidades, como “el avance del Hospital en Cardales”, “el ingreso y las luminarias en Robles”, “el canal aliviador sobre el terraplén del ferrocarril Mitre en Capilla”, o uno de los más grandes y recientes logros como el “regreso del tren a Gaynor, que vamos a estar anunciando el 7 de agosto en el aniversario de la localidad”..

Finalmente, entre otros hitos como “el Complejo Ambiental, los lectores de patente, patrulleros, recolectores de basura, viviendas y lotes con servicios”, cerró: “Me queda muchísimo, pero nada mejor que hacer este tipo de campaña. De lo hecho, de lo que está en curso y lo que está por venir, con soluciones a un montón de problemáticas de los vecinos. Estamos muy esperanzados en que la campaña se oriente en ese sentido”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.