Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni sobre las elecciones: “Soy muy optimista de que la gente nos va a elegir”

El intendente expresó su confianza en el trabajo realizado, y en que los vecinos del distrito brindarán su apoyo a la gestión con el voto a la lista del Frente de Todos. También llamó a la “madurez” de los diferentes candidatos en campaña.

Poco más de dos semanas nos separan de las elecciones primarias, y en medio de una campaña que avanza hacia su tramo final, el intendente Diego Nanni acompañó a los candidatos que integran la lista del Frente de Todos durante la filmación de su spot para las PASO.

Allí manifestó que se trata de una boleta “que integran vecinas y vecinos de nuestro pueblo, con un solo objetivo: trabajar para la comunidad de Exaltación de la Cruz”. Por esa razón, El Lugareño consultó al jefe comunal sobre cómo analiza el panorama electoral y cuál es su pronóstico sobre los posibles resultados que se obtendrán en el distrito.

“Voy a tratar de que nuestros vecinos y vecinas plebisciten la gestión. Porque si bien en esta ocasión no se renueva al intendente, yo creo que la gente que está representando al Frente de Todos, es gente que me acompaña en el día a día y es gente de confianza”, sostuvo.

Y agregó: “Entonces, quiero que esas personas sean los representantes de la gestión, y los vecinos de Exaltación de la Cruz apoyen lo que ha sido este año y medio de mucho trabajo, y en medio de una pandemia. Soy muy optimista de que la gente nos va a elegir”.

Asimismo, Nanni se refirió al balance que se viene haciendo desde el Ejecutivo, de cara a los objetivos que buscan cumplir antes de cerrar los dos primeros años al frente del Municipio. En esa línea, destacó obras en diferentes localidades y planteó: “Es una gestión que ha trabajado desde el primer día, aún en escenario de pandemia, y la llevamos con buen ritmo. Por eso nadie nos puede decir que las cosas las hemos hecho en momentos de campaña”.

Incluso valoró “cuestiones que nos han sorprendido”, ya que han llegado a concretarse por “la decisión del Gobierno”, como los “150 millones para consolidación de caminos rurales que es algo que veníamos solicitando desde hace mucho tiempo y se dio porque hay una decisión política bien marcada del camino de la producción. O la llegada del tren a Gaynor, que se habló muchas veces, pero hoy es una realidad”.

Cruces de campaña

Finalmente, el mandatario local llamó a una mejor convivencia entre los candidatos de los diferentes partidos, luego de cruces y acusaciones. “Respecto a las peleas, como siempre lo digo públicamente, espero madurez de los referentes de todos los espacios políticos, porque venimos de una situación bastante compleja, y tenemos que pensar más que nada en salir de esto y recuperar tiempo para atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, dijo.

Y cerró: “Esta es una elección muy distinta, en un escenario muy distinto, y creo que tenemos que estar a la altura de responder con mucha madurez. Pelear menos y proponer más”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.