Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni sobre las PASO: “Entendemos la voluntad de la gente”

El intendente de Exaltación de la Cruz se refirió a los resultados en el distrito, y manifestó que como los vecinos eligieron “diversidad”, se propondrá que “todos los que quieran trabajar con la gestión que se sumen”.

Los primeros resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en Exaltación de la Cruz, mostraron un triunfo de la alianza opositora Juntos, que propuso una nutrida interna con cinco alternativas, la cual tiene a Raúl Sancho como ganador.

En ese marco, desde el oficialismo quien brindó su apoyo fue el intendente Diego Nanni, al destacar que más allá de que el espacio vencedor fue Juntos, “los candidatos más elegidos son los del Frente de Todos”.

No obstante, el jefe comunal también señaló que “la gente eligió diversidad, y nosotros vamos a proponer a todos los que quieran trabajar con la gestión que se sumen, porque entendemos la voluntad de la gente”.

Finalmente, Nanni valoró lo hecho durante una jornada atípica de comicios por el contexto de pandemia, y cerró: “Felicito a todos los precandidatos por la buena elección que han hecho, y también celebro un día histórico democrático en paz”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.