Press "Enter" to skip to content

Nanni: “Tenemos que ser muy responsables con la campaña que vamos a hacer”

Durante la apertura de sesiones del HCD, el Intendente convocó a todos los espacios a trabajar en conjunto por el bien de los vecinos, haciendo una campaña con responsabilidad y recordando “lo que fue la pandemia y todo el daño que produjo”.

El pasado lunes, el intendente Diego Nanni fue el responsable de inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz. Y luego de un discurso marcado por los logros de la gestión durante el último año, en el cual se tuvo que hacer frente a la pandemia, y los objetivos a futuro; el mandatario también se tomó unos minutos para hablarle a los ediles de cara a las próximas elecciones.

“Estamos entrando en un año extremadamente político, lo sabemos. Pero también estamos en un año de pospandemia, hemos pasado por momentos muy difíciles, y tenemos que ser muy responsables con la campaña que vamos a hacer a sabiendas de que vienen las elecciones”, manifestó el Jefe Comunal. Y enfatizó su objetivo al apuntar que si bien “aún no sabemos cómo se van a dar, ni en qué mes, sí sabemos que tenemos que ser muy responsables en ello”.

Por esa razón, y ante un escenario en el cual mantuvo la atención de todo el recinto, con oficialismo y oposición, sostuvo: “Yo los convoco a un trabajo en conjunto, para cumplirle a nuestros vecinos y vecinas, y dedicarnos a las necesidades de estos mismos”.

Y posteriormente agregó: “Después, por supuesto tenemos que discutir políticas de estado en los distintos ejes que interesen a nuestro pueblo. Pero cuando estemos aquí dentro (HCD), tenemos que dejar de darle a ese círculo rojo de aquellos militantes que nos siguen con la convicción que tenemos nosotros. Cuando estemos acá dentro, tenemos que hablarle a la generalidad del pueblo, y cuando estemos acá dentro, tenemos que acordarnos de lo que fue la pandemia y todo el daño que produjo. Recordar a las familias que perdieron a un ser querido, a los que se quedaron sin trabajo, a los que tuvieron que cerrar sus comercios, y el esfuerzo que hizo todo nuestro personal municipal para garantizar el trabajo del Estado”.

Así, Nanni llamó a una labor legislativa con consenso y diálogo entre todas las fuerzas participantes en el Concejo Deliberante, pero también pidió acompañar al Ejecutivo municipal con la mirada puesta en las necesidades de los vecinos.

Finalmente, expresó: “Tenemos que acordarnos de todo eso, y con esa responsabilidad y madurez, llevar adelante el trabajo que tenemos que hacer todos los frentes que se van a presentar en las próximas elecciones, para que le podamos brindar soluciones a los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.