Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni trabaja por la reelección y asegura que a nivel local “no puede haber ninguna interna”

El intendente de Exaltación de la Cruz hace tiempo dio a conocer sus intenciones de renovar por un nuevo mandato, y ante el panorama de incertidumbre que vive el Frente de Todos a nivel nacional, indicó que en el distrito se necesita unidad.

Al igual que todo el país, Exaltación de la Cruz espera por un nuevo proceso de elecciones para decidir el futuro del distrito. En este caso, mientras los dirigentes de la oposición se van encaminando en sus candidaturas para derrotar al oficialismo, el actual intendente Diego Nanni no renuncia a sus intenciones de renovar por un nuevo mandato.

Si bien en algún momento lo puso en duda, desde hace tiempo ya dejó en claro que se encuentra con ganas de ir por la reelección para completar todas aquellas tareas que supieron verse entorpecidas por la pandemia que le tocó afrontar a su gestión.

Asimismo, reconoce y valora todo lo logrado, pero busca cumplir nuevos objetivos que se plantea para el crecimiento del distrito.

Ahora bien, las propuestas opositoras no son lo único a lo que Nanni debe enfrentarse de cara a las próximas elecciones. Es que la incertidumbre que han provocado las discusiones puertas adentro del Frente de Todos en el plano nacional también son algo a tener en cuenta por el actual mandatario, y mientras espera por definiciones, planteó que en el distrito se necesita de unidad.

“Mis intenciones de ser reelecto siguen, pero sin una presentación de la propuesta del Frente de Todos a nivel nacional se abre un interrogante”, planteó el jefe comunal en una entrevista radial con FM Studio.

Asimismo, destacó que “se habla de una PASO, de una interna. Y en ese caso debemos ver cuáles son los candidatos con quien uno viene trabajando en este proceso”. En tanto, indicó que desde su perspectiva, más allá de lo que suceda en ese sentido “localmente no puede haber ninguna interna”.

“Me parece que no se puede plebiscitar un gobierno que viene trabajando mucho y es oficialista al momento de que estamos planteando las candidaturas. En ese sentido, yo no estoy dispuesto a jugar ninguna interna, no estaría a disposición de ningún plebiscito de ningún compañero que esté militando en el mismo espacio”, argumentó.

Nanni aseguró además que “hemos hecho un esfuerzo supino tanto en la pandemia como en la coyuntura económica, hemos trabajado mucho y hemos dado resultados. Si esto es un capricho político, de color político, a ver quién tiene más afinidad con uno o con otro, sinceramente en esa pelea no me voy a meter”.

Finalmente, indicó: “No tengo dudas que quienes están en Exaltación de la Cruz van a acompañar, pero la experiencia que tengo en política me dice que hasta que no se defina determinados candidatos a nivel nacional puede pasar cualquier cosa. Por eso estamos esperando esa respuesta”.

Y concluyó: “Aún no puedo decir quiénes van a participar en la lista. Lo que sí puedo decir a nivel local, es que hay un trabajo conjunto muy bueno con muchas de las distintas agrupaciones, muchos referentes, con el vecinalismo venimos trabajando mancomunadamente como hace muchísimos años y si acá no hay nada de arriba que rompa con este esquema, no tiene por qué verse modificado”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.