Press "Enter" to skip to content

Nanni: “Vamos a buscar gente experimentada, con ideas para mejorar la gestión”

El intendente se refirió a su espacio de cara a las elecciones. Aseguró que el foco sigue puesto en la gestión y aún no se definen los nombres para la nómina, pero adelantó que apostarán por personas con experiencia.

Con una serie de cruces que se han dado durante los últimos días entre los dos grandes frentes que se preparan para competir en las próximas elecciones, parece haber comenzado la campaña electoral.

En ese sentido, el propio intendente Diego Nanni se refirió al panorama electoral del Frente de Todos, comenzando por rechazar el accionar de la oposición en un pedido sobre las tasas municipales, lo que tomó como parte de una campaña política: “No sorprende que utilicen estas cuestiones, pero lo que vemos con cierta sorpresa es que no haya propuestas, que el arranque de la campaña sea a partir de pedir que se explique cómo se compone el concepto del cobro de tasas. Creo que deberían comenzar por alguna propuesta para mejorar, si es que tienen alguna idea mejoradora de toda la gestión que se viene llevando adelante desde hace un año y medio”.

Por parte de su espacio, el jefe comunal indicó que “la mejor campaña que puede llevar adelante esta gestión es la de hacer, y nosotros estamos haciendo. Seguramente en algún momento nos vamos a sentar a conversar con los distintos espacios que componen el Frente de Todos, más que nada para ver la parte estratégica de lo que es la campaña. Pero vamos a trabajar en lo que queda de la pandemia, para que ningún exaltacrucense se quede sin la vacuna, que tenga la esperanza de poder sobrellevar esta pandemia que tiene de rodillas al mundo desde hace un año y medio, y continuaremos con todo lo que hemos propuesto y que hoy se está materializando a la vista de nuestros vecinos y vecinas”.

En tanto, al respecto de los referentes que tendrán la responsabilidad de integrar la nómina, Nanni remarcó que aún queda tiempo para conocer los nombres, pero dio indicios del perfil que espera ver reflejado. “Ya llegará el momento de la conformación de las listas, que tiene más que ver con una estrategia de campaña. Nosotros vamos a buscar gente experimentada, y que traiga ideas, propuestas y sugerencias para mejorar lo que ha sido la gestión de este año y medio”.

Finalmente, expuso que “todavía no comenzamos con ese diálogo, porque la verdad es que aún falta, y tampoco hay una luz en el horizonte de los estamentos nacionales y provinciales, por lo cual, todavía es muy prematuro sentarse a proponer nombres o dar distintos espacios a las diferentes agrupaciones”.

Por el contrario, sentenció: “Ahora es momento de seguir trabajando, pasar este momento difícil de la pandemia, de la economía, de la falta de trabajo, los precios que abruman la tranquilidad de los argentinos, y después llegará el momento de los nombres”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.