Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni visitó la Escuela N°4, afectada por la tormenta

El intendente estuvo presente en la Secundaria de Capilla del Señor, uno de los puntos más dañados por el fenómeno climático que tuvo lugar esta madrugada en Exaltación de la Cruz.

En la jornada de hoy, el intendente Diego Nanni recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria N°4, que en la madrugada de hoy sufrió graves destrozos en dos de sus aulas.

El jefe comunal estuvo acompañado por Vanesa Russo, secretaria de Políticas Educativas, Matías Azzalini, secretario de Gobierno, y la directora del colegio Fabiana Escalante.

La institución fue uno de los puntos más afectados por el fenómeno climático, que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz. El intendente estuvo toda la mañana en contacto directo con el Consejo Escolar para gestionar soluciones a quienes hayan sufrido daños estructurales, a partir de la emergencia surgida.

“Los informes de daños de la ESN°4 de Capilla del Señor ya fueron presentados al subsecretario de Infraestructura Provincial, Ariel Lambezat, además de estar en comunicación con el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. Estamos trabajando para superar este contratiempo lo antes posible”, aseguró Nanni.

Esta tarde personal de EDEN se encontraba trabajando sobre el tendido eléctrico en las inmediaciones del establecimiento educativo, además de los trabajos coordinados con distintas secretarías municipales.

“Respuestas rápidas son las que necesitamos en el distrito para que los chicos y las chicas puedan volver a encontrarse con las instalaciones de su escuela en buenas condiciones”, sostuvo el intendente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.