Press "Enter" to skip to content

Nanni volvió de las vacaciones y tuvo que aislarse

El Intendente indicó que estará aislado ya que un familiar directo tiene Covid. El Jefe Comuna retomó su cargo luego de tomar licencia por dos semanas.

El intendente Diego Nanni confirmó este martes que permanecerá aislado, luego que un contacto directo, miembro de su familia, diera positivo de Covid.

La decisión fue sugerida por los profesionales médicos del Sistema Sanitario local, dado que Nanni fue vacunado contra la enfermedad y aunque podría ser asintomático representa un factor de contagio para el ámbito laboral.

De esa manera el Intendente decidió que desempeñará sus funciones de manera remota, aislado, por el tiempo que indiquen las autoridades médicas.

Vale recordar que el Jefe Comunal volvió a sus actividades esta semana luego de su licencia por vacaciones, período en el cual fue reemplazado por Gustavo Candia quien contrajo Coronavirus y tuvo que comandar los destinos de la Comuna desde su hogar.

“Quiero informar a la comunidad que un integrante de mi familia es positivo de Covid, razón por la cual me desempeñaré en mi rol de intendente cumpliendo con el aislamiento correspondiente, sugerido por los profesionales médicos de nuestro Sistema Sanitario”, indicó Nanni en un comunicado.

Asimismo añadió que “al día de hoy no presento síntomas, pero al haber recibido la vacuna contra el coronavirus podría ser asintomático, siendo un factor de contagio para mis compañeras y compañeros de trabajo”.

“Vamos a seguir gestionando y trabajando como siempre en favor de nuestro pueblo”, culminó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.