Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Patricio Diez, adentro del Concejo Deliberante: “estoy muy emocionado”

Con el triunfo de Juntos por más del 43 por ciento Diez, presidente del Consejo Escolar, pasará a formar parte del legislativo local. El flamante concejal destacó el gran trabajo que se ha hecho en la campaña y el esfuerzo que todo el equipo puso, que hoy ha sido recompensado.

Con el 97,84 por ciento de las mesas escrutadas en Exaltación de la Cruz es oficial: Juntos ha ganado las elecciones legislativas, con más de un 43 por ciento. Desde el espacio, que está liderado por el concejal Raúl Sancho, las celebraciones ya han comenzado y El Lugareño se comunicó con Patricio Diez, tercero en la nómina y que comenzará su trabajo en el legislativo, iniciando así una nueva etapa para su carrera.

“Fue un trabajo durante mucho tiempo, tuvimos cinco internas que hubo que pasarlas, trabajar. Después se obtuvo un resultado que, a título personal, me sorprendió y ahora esto. Ni Raúl (Sancho) ni yo, ni nadie de la lista se pidió licencia para hacer la campaña, trabajamos en el Consejo Escolar, en el Concejo Deliberante y después de nuestro trabajo salíamos a caminar. Es una sensación de haberlo logrado”, dijo emocionado Patricio Diez durante su charla con nuestro medio.

Recordó, además, el poco tiempo que pasó con su familia durante estas largas semanas de campaña y aseguró que todo el esfuerzo ha valido la pena, porque con estos números está dentro del Concejo Deliberante. “Es una nueva etapa, algo distinto a lo que venía haciendo. El Consejo Escolar es un poco de legislación pero mucha gestión, es un organismo de provincia y esto ya es algo del municipio, son cosas distintas. Sí tengo que decir que me agarra nostalgia, porque en el Consejo se trabaja mucho, a contra reloj, con pocos recursos pero he tenido muy buena relación con el oficialismo y quiero destacar el trabajo de la gente, porque es la que mantiene la máquina prendida. Nosotros estamos cuatro años, estamos de paso, pero hay gente que desde el 85 está ahí adentro y es la que hay que valorar”, comentó.

Consultado por cómo se prepara para esta etapa que lo tendrá en el HCD, afirmó que se siente orgulloso de haber sido electo para estar allí. “Estoy en política porque le quiero dejar a mis hijos algo mejor de lo que yo viví, no sé si lo lograré, pero sé que lo intenté, no me reprocharé. Siempre voy a trabajar por este distrito, porque me dio mi familia, mis amigos, mi profesión”, comentó.

“Quiero agradecerle a Raúl (Sancho), porque fue él el que confió en mí para el Consejo Escolar, fue él el que confió en mí para el Concejo Deliberante. El espacio que él me dio, se lo agradezco eternamente. Ahora, me preparo para lo legislativo”, expuso.

Por último, emocionado, agradeció a sus seres queridos: “quiero agradecer a mi familia, a Ariel mi secretario del estudio porque fue el que lo mantuvo encendido todo este tiempo. A mis padres, a mi hermano, a todos. Estoy muy emocionado”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.