Press "Enter" to skip to content

Querencio: “Tenemos que llegar para sumar, si no vivimos peleando y no logramos nada”

El precandidato a concejal integra la lista encabezada por Alejandro Marcus, que buscará imponerse en las PASO. Destacó el conocimiento sobre las necesidades del distrito, y la búsqueda de diálogo para el trabajo mancomunado.

Una de las alternativas que competirá en la interna de Juntos durante las próximas elecciones, es la que se encuentra encabezada por Alejandro Marcus, quien estará acompañado en los primeros lugares de la nómina por Susana Aguilar y Pedro Querencio.

Justamente este último, vecino de Arroyo de la Cruz, es quien dialogó con El Lugareño para referirse a la visión de la propuesta que buscará imponerse, para ser quien represente al espacio en las generales de noviembre.

“Con Alejando venimos trabajando desde hace tiempo, y el compromiso con el distrito es permanente. Ahora ha surgido la oportunidad de integrar la lista, y decidimos pelear una interna porque estamos seguros de lo que hay que hacer y conocemos muy bien las necesidades de la gente, pero no es una visión que podemos compartir con los integrantes de las otras listas”, contó el precandidato a concejal.

Asimismo, destacó que en su caso personal, “vivo en Arroyo de la Cruz desde hace 22 años y he visto como ha crecido y qué es lo que falta. Tenemos grandes necesidades porque hubo un crecimiento muy grande, pero se ha hecho de manera desprolija”.

Y además, su “desempeño en la seguridad rural, tanto como el trabajo social, me han dado la posibilidad de caminar permanentemente mi distrito, lo conozco perfectamente y sé las cosas que hay que hacer”.

Tal como manifestó, entre las principales demandas que llegan desde los vecinos, se encuentra el pedido de generación de trabajo y mayor seguridad, por lo que son dos pilares que buscarán llevar junto a su experiencia al Concejo Deliberante.

Ha surgido la oportunidad de integrar la lista, y decidimos pelear una interna porque estamos seguros de lo que hay que hacer y conocemos las necesidades de la gente

En tanto, otra cuestión que remarcó, es que “sabemos que acá no se pueden dar grandes soluciones trabajando solo. Sabemos que el Municipio trabaja y tiene grandes proyectos que se están llevando a cabo. En lo personal, hay veces que me toca a mí, por el hecho de estar en la Sociedad Rural, sentarme con el Municipio para buscar soluciones. Trabajamos mucho en lo que es el desarrollo de la sala de faena. Nos hemos sentado con la Provincia para ver los problemas que tenemos con los caminos rurales y me siento permanentemente con el subsecretario de Seguridad por mi función”.

Y añadió que “por eso mismo, hemos logrado integrar este frente para buscar un desarrollo mayor, terminando con las críticas destructivas, y tratando de dialogar, porque sabemos perfectamente que esa es la única manera de encontrar soluciones. Tenemos que llegar para sumar, porque si no vivimos peleando y no logramos nada”.

Finalmente, para lograr esto, valoró que “hemos formado un hermoso grupo en la lista, con gente que sabe qué es lo que tenemos que hacer, y tenemos una gran esperanza para que el vecino entienda cuál es nuestra idea y proyecto a futuro”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.