Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sancho: “Nosotros aportamos propuestas, queda en las ganas de escuchar de quienes gobiernan”

El edil opositor se refirió a las intenciones de sumar con proyectos que buscan mejorar la situación del distrito, pero planteó las dificultades para el diálogo. Además, destacó que la nueva gestión sólo cambio de intérprete, “el resto sigue siendo igual”.

A pocos días del comienzo de un nuevo período legislativo con la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, el ex presidente del cuerpo, Raúl Sancho, se refirió a la actualidad del distrito.

Respecto de la nueva gestión a cargo del intendente Diego Nanni, el edil de Juntos por el Cambio afirmó: “Cambió lo que se veía que iba a cambiar, el intendente. El resto sigue siendo igual, la impronta sigue siendo la misma, no hay ningún trabajo ni acercamiento hacia los sectores de la oposición. Exaltación está exactamente igual que cuando estaba (Adrián) Sánchez, no hay más diferencias que el cambio de la persona que ocupa la intendencia, y no es algo que nos vaya a sorprender porque es una misma gestión que mantiene las mismas formas de conducirse, y lo que vienen a hacer es continuar con lo que se venía haciendo, no vinieron a cambiar nada”.

Asimismo, aseguró que una señal de esto es que “mucha de la gente que se dice que cambia en realidad rotan de puesto y sigue estando dentro del Estado”. “La situación termina siendo siempre la misma y nosotros no tenemos previsiones de que vaya a ser mucho cambio en lo que es a la forma y las decisiones de gestión”, agregó.

En tanto, señaló que si “se compara Exaltación de la Cruz hoy, con el distrito meses atrás en la campaña, con la actividad que había en cuanto a obras y demás, nos damos cuenta que va por el mismo camino que antes. Y estas cosas preocupan porque parece que la gente da por sobrentendido que en campaña se dice cualquier cosa y después finalmente la mitad queda en el aire”.

Para ejemplificar su postura, Sancho tomó un tema con mucha vigencia durante las últimas semanas, el basural de Capilla del Señor. “Lo del basural es casi una curiosidad porque de (Ricardo) Bozzani para acá no es que han prometido resolver el problema, sino que han hecho un planteo súper específico de que es lo que iban a hacer para resolver el problema. Una planta de reciclaje y demás, son exactamente las mismas promesas de campaña pero vemos que la basura se sigue enterrando y que no se ve que eso vaya a resolverse”, dijo.

Y añadió: “No podemos mantener un basural en esas condiciones, no se puede seguir esperando. Y me sorprende como alguien del oficialismo puede ser tan caradura de salir a decir que están evaluando qué hacer, cuando tienen 30 años de gestión encima y son las mismas personas. Es claro que se trata de una aclaración que dan porque la gente está molesta porque no puede ni abrir la ventana y respirar, pero apuestan a que en unos días la gente se olvide y se siga pateando el problema para adelante”.

Trabajo a futuro

Por otra parte, pensando en lo que será la labor de la oposición, la cual representa, durante este año, destacó: “La realidad es que nosotros siempre intentamos aportar propuestas para mejorar la situación del distrito, pero queda también en las ganas de escuchar que tengan quienes tienen la responsabilidad de gobernar”.

“El martes vamos a presentar otra vez el proyecto para regular la pirotecnia en Exaltación. El año pasado más allá de estar todos de acuerdo lo votaron en contra porque dijeron que no habían tenido tiempo para poderlo leer. Por eso vamos a presentar este y varios proyectos más en donde se acusó falta de tiempo, para que tengan todo el tiempo para leerlo, estudiarlo y tomar una decisión”, explicó.

Y lanzó: “Si uno quiere gobernar desde la democracia debe hacerlo con lo que dice sobre estas diferentes representatividades, pero si quieren seguir como ahora, harán cuentas de cuantos votos a favor y en contra tienen en el Concejo, y si tienen de más, no le preguntan nada a nadie y no le piden permiso ni opinión”. Finalmente, cerró: “Difícil que los mismos actores tomen una actitud distinta, pero no estamos cerrados a que eso pueda pasar”.

8 comentarios

  1. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads.
    I’m hoping to contribute & aid different customers like its aided me.
    Good job.

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    With havin so much content do you ever run into
    any problems of plagorism or copyright violation? My website has a lot of unique content I’ve
    either created myself or outsourced but it appears a lot
    of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any techniques to help protect against content
    from being stolen? I’d truly appreciate it.

  3. http://tinyurl.com/yycaozle http://tinyurl.com/yycaozle 2 febrero, 2021

    Hello, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Opera, it looks fine
    but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, excellent blog!

  4. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    It’s hard to come by knowledgeable people on this subject, however, you seem like you know what you’re talking about!

    Thanks

  5. http://tinyurl.com/yyp939ab http://tinyurl.com/yyp939ab 3 febrero, 2021

    I am no longer sure where you’re getting your information, however great topic.
    I needs to spend a while learning much more or working out
    more. Thanks for fantastic information I used to be on the lookout
    for this information for my mission.

  6. web hosting web hosting 10 marzo, 2021

    Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to look it
    over. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and outstanding design.

  7. bit.ly bit.ly 15 marzo, 2021

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that you could do with
    some pics to drive the message home a little bit, but instead of that,
    this is great blog. An excellent read. I’ll certainly be
    back. games ps4 allenferguson games ps4

  8. coconut oil coconut oil 15 marzo, 2021

    What’s up, yup this post is truly nice and I have learned
    lot of things from it about blogging. thanks.
    ps4 games 185413490784 ps4 games

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.