Press "Enter" to skip to content

Se cumplieron 30 años de las elecciones que llevaron a Ricardo Bozzani a la intendencia

Con este nuevo aniversario del 8 de septiembre de 1991, también se cumplen tres décadas de gobierno municipal del espacio y los lineamientos que él mismo creó. Indicaron que “el respeto de todos los intendentes” a esa idea, “ha dado sus frutos”.

El pasado miércoles, 8 de septiembre, se cumplieron 30 años desde el día en que el pueblo de Exaltación de la Cruz “eligió apoyar al hombre que cambiaría la historia para siempre”. Así lo definen desde Defensa Comunal, partido que representó aquel día Ricardo Bozzani, candidato a intendente que ganaría las elecciones con 21 votos de diferencia, y daría el puntapié inicial de una larga historia que aún se continúa escribiendo en el distrito.

“Su vocación de servicio, su liderazgo, y el compromiso que tenía cada uno de los miembros del equipo de aquel entonces, hicieron posible el desarrollo de este pequeño distrito. Muchos hombres y mujeres pasaron a lo largo de estos años, dejando su impronta en las gestiones y trabajando codo a codo con la misma premisa que aquel primer día, mejorar la calidad de vida de nuestros queridos vecinos, objetivo que nos sigue guiando en la actualidad”, expresaron en Defensa Comunal respecto del aniversario.

Y agregaron: “No queda más que agradecerles a quienes estuvieron a nuestro lado durante estos años, haciendo una mención especial para aquellos que hoy ya no nos acompañan, pero que nunca olvidaremos”.

Tomar la posta

Tres décadas después, quien lleva la posta del Gobierno municipal tratando de mantener la misma mirada, es Diego Nanni, quien en diálogo con El Lugareño manifestó: “Ricardo hace 30 años empezaba a marcar el camino y fijar los pilares fundamentales de una gestión que supo mantener su impronta a lo largo del tiempo”.

Y destacó: “Para mí es muy importante que se cumplan 30 años, porque quiere decir que siempre hemos tenido la responsabilidad y la vocación de hacer, de responderle a la comunidad en cuanto a sus necesidades en cada momento, y hemos sabido reinventarnos para que tanto Ricardo en sus dos períodos, el Vasco Errazu, Adrián (Sánchez) y ahora que me toca a mí, seguir manteniendo vigente esa llama que nos identifica, porque le demostramos a la gente cuales son nuestras prioridades y como cuidamos a nuestra comunidad”.

Finalmente, Nanni planteó: “No es común esta posta que se ha dado en Exaltación durante estos últimos 30 años, y que permitió robustecer muchos de los aspectos donde hemos trabajado de forma continua, como puede ser el tema de la salud. Hemos sido respetuosos del trabajo de la gestión anterior y los proyectos a largo plazo, levantando la bandera para construir sobre lo hecho. Así es como los resultados están a la vista, porque el respeto que cada uno de los intendentes ha tenido sobre la política de Estado planificada por el pionero que fue Ricardo Bozzani, ha dado sus frutos”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.