Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abren una votación para elegir el próximo Sello de Calidad Exaltación

El diseño ganador representará a todos los productos de nuestro distrito. Hay dos propuestas que fueron seleccionadas por la Dirección de Producción y Medio Ambiente y habrá tiempo de votar hasta el 16 de junio.

La Dirección de Producción y Medio Ambiente de Exaltación de la Cruz habilitó la votación a toda la comunidad para elegir el próximo diseño del Sello de Calidad Exaltación que representará a todos los productos en nuestro distrito. Habrá tiempo de votar hasta el viernes 16 de junio.

“Luego de las reuniones sectoriales realizadas con productores locales para definir los atributos del Sello, te toca a vos votar el diseño que más te guste”, señalaron desde la Dirección de Producción y Medio Ambiente.

El primer diseño tiene como base los colores institucionales representativos del escudo municipal, iconografía que refleja en parte a una flor de campo y en parte a las aspas de un molino. La segunda propuesta representa los colores y paisajes del distrito de Exaltación de la Cruz: campo, calma, naturaleza.

Los sellos de calidad representan un aval sobre un producto o servicio expedido por una autoridad oficial con capacidad de evaluación y verificación de una serie de criterios de calidad dentro de la organización solicitante. También representa un instrumento para evaluar las características, propiedades y elementos del desarrollo del producto o servicio en diferentes grados o niveles según corresponda.

De esta manera, permitirá agregar valor a los productos locales, incrementar la competitividad de empresas y productores, generar confianza en los consumidores así como también fortalecer la identidad y el orgullo de nuestras ciudadanas y ciudadanos a partir de una imagen coherente y un concepto común. Además, reforzará el compromiso con la recuperación de la economía local, trabajando en conjunto con los productores del partido.

“El Sello de Calidad Exaltación tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de los productos de nuestro partido a nivel provincial y nacional y creemos que la participación de toda la comunidad es fundamental para que el Sello nos represente a todas y a todos”, aseguraron.

Para ello, los interesados en votar, deberán ingresar al link https://www.exaltaciondelacruz.gob.ar/?p=4576 y votar por el diseño que más le guste y lo identifique.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.