Press "Enter" to skip to content

Autoridades de Trenes Argentinos y ADIF recorrieron las obras del Parque Ferroviario en Capilla

Gracias a un convenio firmado entre el intendente y la empresa estatal de trenes, se está llevando a cabo esta importante inversión en el Paseo Las Tipas.

Este viernes, el intendente Diego Nanni fue el encargado de recibir a las autoridades de Trenes Argentinos, en lo que fue una nueva recorrida por lo que será el Parque Ferroviario en Capilla del Señor.

El encuentro contó con la presencia de Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, Ivan Kildoff, gerente de la Línea Mitre, Micaela Morán, subsecretaria de Planificación y Coordinación del ministerio de Transporte y autoridades de ADIF, quienes junto al intendente constataron las obras de la importante inversión que se está llevado a cabo en el Paseo Las Tipas.

Esta gran puesta en valor, se realiza a través de un convenio firmado entre Diego Nanni con ADIF. Se recupera un espacio para esparcimiento, actividades deportivas, sociales y culturales.

«Las obras de puesta en valor del Parque Ferroviario Capilla del Señor brindarán más seguridad,  accesibilidad y comodidad en el tiempo de espera del tren en la estación», expresó Martín Marinucci.

«Este era un espacio verde que hoy estamos poniendo en valor para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de actividades deportivas, culturales y sociales», comentó Nanni.

El proyecto final comprende un nuevo anfiteatro, un skatepark, una zona para la lectura y descanso con mesas y bancos, un área de juegos para niños, un playón multipropósito, mesas de fútbol-tenis y  mesas de Teqball además de la forestación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.