Press "Enter" to skip to content

Autoridades sanitarias visitaron el Hospital San José

La directora ejecutiva de la Región Sanitaria V y el director de Redes y Regiones Provinciales recorrieron el nosocomio junto al intendente Nanni y funcionarios municipales.

Autoridades de la Región Sanitaria V visitaron este martes el Hospital Municipal San José de Capilla del Señor, en una recorrida que encabezó el intendente Diego Nanni, en compañía de representantes de ese nosocomio. Acompañaron el director del hospital Omar Reichi y la subsecretaria de Salud Guadalupe Bravo.

La comitiva provincial estuvo integrada por Mariela Torres, directora ejecutiva de la Región Sanitaria V, y Nelson Giménez director de Redes y Regiones Provinciales, del mismo organismo.

Respetando las limitaciones que impone la pandemia y el Covid, el grupo recorrió varios sectores del hospital y un sector de internación, donde funcionan equipos y cuatro respiradores.

Los aparatos fueron aportados por Región V tiempo atrás, y hoy forman parte de la aparatología con que cuenta el Hospital San José para el abordaje de esta enfermedad.

“Recibimos muy buenos comentarios de Mariela y Nelson acerca de nuestra gestión en la prevención del Covid, la campaña territorial para concientizar e inscribir a nuestras vecinas y vecinos a través de la aplicación Vacunate PBA, y la atención y seguimiento de casos en el distrito”, dijo el intendente Nanni después de la visita.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.