Fue el turno de Los Cardales, donde se plantaron más de 70 árboles y más de 250 plantas arbustivas, priorizando los espacios comunes como plazas y plazoletas, veredas de las avenidas principales y escuelas.
Con el objetivo de arbolar, reforestar y embellecer los espacios públicos e instituciones educativas de Exaltación de la Cruz, el plan de forestación se centró esta semana en la localidad de Los Cardales. Allí, se plantaron más de 70 árboles y más de 250 plantas arbustivas, priorizando los espacios comunes, como plazas y plazoletas, veredas de las avenidas principales y escuelas.
El plan de ejecución de la iniciativa se desarrolló en el taller municipal de “Jardinería y Paisajismo” del Centro Cultural Cardales, bajo la supervisión de la paisajista Sandra Raniolo.
“No es una tarea que termine aquí, seguiremos plantando más árboles y más arbustos para que Exaltación sea un lugar más verde y más hermoso. Cada árbol plantado es un paso hacia un futuro más sostenible y más próspero para todos”, señaló Raniolo.
En el marco del plan de forestación, se llevan plantados 50 sauces y álamos en el predio de Capilla Racing Club, 30 fresnos en el ingreso a la localidad de Arroyo de la Cruz y 90 árboles nativos en el barrio Marín. Todos estos ejemplares son provenientes del Vivero Forestal Municipal que funciona en el predio de “El Corralito”.
Sé el primero en comentar