Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avanza el plan de forestación de espacios públicos en el distrito

Fue el turno de Los Cardales, donde se plantaron más de 70 árboles y más de 250 plantas arbustivas, priorizando los espacios comunes como plazas y plazoletas, veredas de las avenidas principales y escuelas.

Con el objetivo de arbolar, reforestar y embellecer los espacios públicos e instituciones educativas de Exaltación de la Cruz, el plan de forestación se centró esta semana en la localidad de Los Cardales. Allí, se plantaron más de 70 árboles y más de 250 plantas arbustivas, priorizando los espacios comunes, como plazas y plazoletas, veredas de las avenidas principales y escuelas.

El plan de ejecución de la iniciativa se desarrolló en el taller municipal de “Jardinería y Paisajismo” del Centro Cultural Cardales, bajo la supervisión de la paisajista Sandra Raniolo.

“No es una tarea que termine aquí, seguiremos plantando más árboles y más arbustos para que Exaltación sea un lugar más verde y más hermoso. Cada árbol plantado es un paso hacia un futuro más sostenible y más próspero para todos”, señaló Raniolo.

En el marco del plan de forestación, se llevan plantados 50 sauces y álamos en el predio de Capilla Racing Club, 30 fresnos en el ingreso a la localidad de Arroyo de la Cruz y 90 árboles nativos en el barrio Marín. Todos estos ejemplares son provenientes del Vivero Forestal Municipal que funciona en el predio de “El Corralito”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta