Press "Enter" to skip to content

Avanza la construcción de veredas en el distrito

En la plaza San Martín de Capilla del Señor son obras de mantenimiento mientras en Pavón se construyen  2 mil metros de veredas. En Gaynor hacen un sendero para unir la estación y la escuela.

En el marco del plan de obras que incluye el mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, avanzan las obras de veredas en distintos puntos de Exaltación de la Cruz, en este caso en Capilla del Señor, Pavón y Diego Gaynor.

Para el caso de Capilla, se trata de la continuidad de las tareas sobre la plaza San Martín, en donde se retiraron las baldosas existentes con el objetivo de mejorar los caminos internos de ese paseo público, que se habían visto dañados por el crecimiento de las raíces de los árboles. Una vez reparadas las bases, las baldosas volverán a su lugar.

En tanto, en Pavón se trabaja en la construcción de 2 mil metros de recorrido, vinculando la escuela y un gran sector de la localidad.

Finalmente, y para el caso de Gaynor, ya está en marcha la obra que unirá ambos lados del predio de la estación de trenes, también facilitando el acceso a la escuela, en particular los días de lluvia.

Las obras corren por cuenta de la secretaría de Higiene Urbana, con el apoyo de las delegaciones de cada localidad, en el marco de un plan de recuperación de espacios públicos que se planteó al inicio de la gestión del intendente Diego Nanni.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.