Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avanza la construcción del complejo universitario en Exaltación

En Capilla, continúan los avances en la construcción del complejo universitario. Además, entregaron los certificados a los alumnos que terminaron las tecnicaturas.

Luego de que la Universidad UNSAdA tuviera un 2021 exitoso, se puede dar por hecho el complejo universitario en Exaltación de la Cruz. El objetivo es seguir trabajando por más posibilidades educativas, con la convicción que la educación es la herramienta, por excelencia, para un cambio social, ayudando a soñar un futuro mejor a todos los exaltacrucenses.

En la localidad de Capilla, continúan los avances de las obras para llevar a cabo esta propuesta. El edificio, en su primera etapa, contará con dos aulas con capacidad para 30 estudiantes, tres cuerpos de baños, una sala de usos múltiples, preceptoría y dirección, patio externo e interno y estacionamiento para el personal docente.

Sin embargo, no es la única noticia a destacar, ya que, la UNSAdA organizó en la localidad de Exaltación de la Cruz, la ceremonia de entrega de certificados para sus cursos y talleres para adultos mayores, que, desde este año, se ofrecen en Capilla del Señor.

Durante la ceremonia, los profesores y algunos de los alumnos de los talleres de la memoria y de redes sociales, tomaron la palabra para contar la experiencia del trabajo realizado durante el año y la importancia de los vínculos que se generaron durante ese tiempo.

Este año, se egresaron los primeros alumnos de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. Hay que agregar, que, entre 500 jóvenes y adultos transitan sus carreras universitarias en nuestro distrito.

Hoy con más de 400 inscriptos para el 2022, a la fecha, se sigue celebrando junto a la UNSADA, por un futuro que nos encuentre apostando y brindando posibilidades educativas a todos los que deseen acceder a la universidad.

“Gracias a la UNSADA y a nuestro intendente Diego Nanni, por creer que la base del crecimiento para nuestra población es la educación pública y gratuita, para lograr equidad e igualdad educativa”, expresaron desde la Secretaría de Políticas Educativas.

Si estás interesado/a en continuar tus estudios universitarios en Exaltación de la Cruz, la UNSADA ofrece en el distrito las siguientes carreras gratuitas: Mantenimiento Industrial, Gestión Ambiental y Administración y Gestión.

Inscripción: https://preinscripcion2022.unsada.edu.ar/preinscripcion2022/?__o=

Una vez que completan el formulario,  deben entregar la documentación en la Casa de la Cultura, Secretaria de Educación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.